Han notado algo extrao o todo anda bien?otro ms con 4.4.3 en Claro... la hicieron bien cortita...
... saludos!!!
algo como qu debiera de suceder??? --> cules seran esas interrogantes, como para probar el equipo???Han notado algo extrao o todo anda bien?
algo como qu debiera de suceder??? --> cules seran esas interrogantes, como para probar el equipo???
lo que he visto hasta el momento (y quiz no sea ninguna novedad) :
- dialer similar a jelly bean
- aparece aplicacin "Alerta Motorola"
- ligero aumento de velocidad (subjetivo)
... saludos!!!
No me refiero a esoalgo como qu debiera de suceder??? --> cules seran esas interrogantes, como para probar el equipo???
lo que he visto hasta el momento (y quiz no sea ninguna novedad) :
- dialer similar a jelly bean
- aparece aplicacin "Alerta Motorola"
- ligero aumento de velocidad (subjetivo)
... saludos!!!
Revisaste las configuraciones?me lleg ota para 4.4.3
alguien sabe porque no se me muestran las notificaciones twitter en el celular? desde que estoy con 4.2.2 que me pasa =(
como desde la web ? :S tengo todo ok!Revisaste las configuraciones?
Si esta todo OK revoca permisos en la pgina de Twitter y despus vuelve a entrar en el celu
Metete a Twitter.com despus a aplicaciones y revoca permisos de Twitter for Androidcomo desde la web ? :S tengo todo ok!
Tienes que borrar la cuenta de google que tiene tus contactos, reinicia y la vuelvas a configurar y espera que sincronice los contactos.A alquien le pasa que en las llamadas no muestra el nombre del contacto? Ni en la llamada misma ni en la historia me muestra el nombre del contacto...
A los que actualizaron, se les instalaron las aplicaciones Play movies y Play kiosco?
Actualize a 4.4.3 pero cuando estoy escuchando msica y bloqueo el telfono se pega una pequea pifia de sonido , a alguien mas le pasa ?
Pd : soy de claro
Hay que bajarlas del Play StoreSi vienen con la actualizacion