Lamento mucho no haberme aparecido antes, la verdad es que no tena conocimiento de ste hilo. (Gracias a pquinteroz por mandarme el link).
Realmente no s que ms agregar al asunto. Tratar de resumir mi postura para no dar lata.
- La tarjeta estaba buena, en perfectas condiciones.
- No tiene sentido perder feedback por 38 lucas.
- Si hubiese querido cagar a alguien, la hubiese vendido al primer usuario que me ofreci menos dinero (y repito, no la hubiese vendido en CHW, donde soy usuario activo, lo fu en asesoras, ayud mucho tiempo, importo cosas con Basileus y ultimamente eh estado ms activo en el foro de juegos en general).
- No tengo los argumentos tcnicos, pero mi lgica indica que la cosa es Corriente (pared) -> Fuente de poder -> Placa Madre -> Trajeta de video... no entiendo como la tarjeta es la causante, aunque la verdad, en ese aspecto tcnico no me manejo.
- Yo estuve en contacto con Diego, le mand PM's para saber si todo estaba bien, el demor mucho en responder, asum que no haba problemas cuando das ms tarde aparece con que no slo le tengo que devolver el dinero, si no que tambin pagarle las placas que "yo" le quem. (?)
Respondiendo a cristianhcd, las fotos que puse en el post, son todas las que tengo, hay una captura del GPU-Z, funcionando, ah se ven las temperaturas (muy normales para una gpu de entry level).
Yo no puedo comprobar que la tarjeta estaba buena, ms all de mi palabra. As como el tampoco puede probar que la tarjeta lleg mala (y no fue una mala manipulacin de l).
No s que ms agregar, en el momento en que decido vender mi hardware en CHW es porque s que hay usuarios con un conocimiento base, donde es extrao tener este tipo de problemas. Quizs turbus la trat mal, pero no quiero pecar de ingenuo y tener que reembolzarle a Diego, considerando la posibilidad que l la haya petado y ahora se est haciendo el huen.