Mirlo Rojo
Agrándame las papitas!...
- Se incorporó
- 22 Marzo 2006
el loco tiene manitos de hacha, simple...
pedir que devuelvan el dinero es normal, pero pedir que te hagan un reembolso por tu placa, ni en una tienda lo haran
saludos
es mas factible que la placa estuviera mala (mugre en el conector por ejemplo) y el amigo se pitio la primera tarjeta de video
y pd: no es weeo.
X2, jamas se me ha quemado un componente por estatica. Yo me inclino por una mala manipulacin del receptor.yo lo que hago es tocar un metal con las dos manos y chao estatica...ojala se solucione el tema...
suerte
es mas factible que la placa estuviera mala (mugre en el conector por ejemplo) y el amigo se pitio la primera tarjeta de video
y pd: no es weeo.
Yo tuve ese problema de artifacts y del pantallazo azul luego de instalar drivers y reiniciar, me dijeron por ahi que era problema de las Memorias de la VGA.
Me parece que detalle que tenia puesta anteriormente una VGA PCI basica y luego una 8400 en un pci-ex, considerando que mantengo mi hardware muy limpio.
---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:14 ----------
Ya me imagino quien te dijo.
Me imaginaba que quedaria asi (te saliste con la tuya)
Compadre, entiende que no gano nada haciendo toda sta parafernalia, me tratas de estafador y es una mierda de plata, mi post fu con absolutamente todas las cosas claras, el precio lo considero correcto, con 10 lucas menos de lo que vala nueva en el momento de la venta. Esper el precio que me pareca justo no aceptando regates por parte de 4 o 5 usuarios (si es necesario, tengo los PM), puse fotos reales y capturas de su funcionamiento. No entiendo que tan fcil es poder aceptar que quizs te has equivocado en la manipulacin. Encima dices que no slo te quem tu placa, si no que le pones otra y tambin se quema. Me gustara que apareciera alguien entendido para ver si realmente eso es posible.
Una aclaracin, al usuario por si quiere denunciar a este tipo por estafa:
El primer tramo del delito de estafa es:
Si la defraudacin excediere de una unidad tributaria mensual y no pasare de 4, la penalidad va de 61 a 540 das y multa de 5 UTM.
Una UTM al da de hoy son 39.966, por tanto NO SE CONFIGURA EL TIPO PENAL, salvo que el demuestre con antecedentes fidedignos a la fiscala que efectivamente la placa muri producto de la vga.
Ahora pensando en que sea procesado por estafa como la pena es de hasta 540 das se puede aplicar el procedimiento simplificado y a su vez optativamente la suspensin condicional del procedimiento.
Si se aplica la primera el tipo no ira preso por la ley 18.216, por tanto solo quedara la multa, que sino paga tienes una sentencia en la mano es decir un ttulo ejecutivo. En el caso contrario es decir tenemos suspensin condicional, tambin se le fijara como condicin muy posiblemente pagar una suma de dinero, que sino paga revocara la medida y har aplicable el juicio simplificado, aplicando lo dicho anteriormente. Y a eso hay una tercera posibilidad que el fiscal aplique el principio de oportunidad y quedara en las mismas el asunto, ya que la pena es de hasta 540 das.
As que sinceramente yo lo pensara bien antes de pensar que con la justicia este tipo pagara.