puedo ir como familia miranda?
oe, pq no le pega una revisada a las lineas de 12v y 5v con un tester? pa cachar como ta entregando lso valores la fuente de la discordia.
No entiendo est we.
Hay temas que se cierran sin ninguna solucin a la segunda pgina y este sigue abierto para que usuarios, que no son los directamente involucrados, tiren cacuca con ventilador y se agarren entre ellos?
Ando odioso y qu tanta we
.danlher
asdf
Personalmente no me parece cerrar un tema que an no tiene solucin.
mish yo pense que este tema estaba cerrado ....personalmente creo aqui alguien esta mintiendo !!
y porque toy baneado de compraventa? 1 mensaje para explicar mas que sea,
ni en chilectra te van a devolver la plata, dudo que la vga queme la placa , a lo mas se pitea el puerto a nos er que tanto se hubiera calentado que explotara
::y porque toy baneado de compraventa? 1 mensaje para explicar mas que sea,
ni en chilectra te van a devolver la plata, dudo que la vga queme la placa , a lo mas se pitea el puerto a nos er que tanto se hubiera calentado que explotara
a mi un procesador defectuoso dao 2 placas madres nuevas, la solucin finalmente fue cambiar de proce.... y todo ok, no veo porque una vga no pudiera daar una placa.
aun esta abierta esta wea? xd, es obvio que el loco se echo las cosas, no tiene sentido el tema @.@