oye y si compras vgas con artifacts entonces porque no te la pudiste con esta
?
Es porque la compre buena, no mala o para reparacion, no he querido abrirla ni tampoco hechar mano a algo que deberia de funcionar bien, ahora no quiere decir que no lo hare, estoy pensando seriamente en hacerlo, pero = dudo ya que quemo una placa de prueba y quemo mi asus. Te explico el procedimiento.
- Se desinstalaron drivers de la vga antigua (8400gs 512MB)
- se abrio el equipo.
- se desenchufo de la corriente y se desconecto la fuente.
- presionas un par de veces el boton de ensendido para desenergizar los condensadores de la placa.
- instalas la nueva vga (HD6670 1GB).
- Se enciende y muestra imagen (pero como el ajo), obviamente por los drivers.
- Se instalan los drivers, espero y me dice instalacion satisfactoria reinicie el equipo para aplicar los cambios.
- Reinicio y me muestra la BlueScreen con millones de puntos rosados.
- Apago manualmente con el boton de ensendido ya que se pego y ver si podia deshacer los cambios por si los drivers estaban corruptos o no eran los indicados.
- Enciendo y no me da imagen, se queda la luz del teclado NUM LOCK pegada.
- Pruebo con mi otra tarjeta de video (obiamente repitiendo el paso de abrir el equipo y desenergizar) para ver que paso y nuevamente no da video, tengo una tarjeta PCI antigua y nuevamente no da video. Ahi fue cuando me saque los pelos de la cabeza.
Pero bueno nadie dice que no le hechare mano algun dia que tenga libre, pero lo que si opino es que si comrpo algo bueno debe estar bueno, no que lo repare yo. No creen??