Cabros pedí cambio de router y me agregaron un router nuevo (en modo access point). Les dije que no podía conectar mi impresora conectada por wifi con el pc con ethernet y que no me hacia ping, también les mencioné que active el UPnP y el DMZ y tampoco funcionaba. Les mencioné lo del router Huawei (a varios técnicos) pero todos me dijeron que ya no lo trabajaban F, hasta se lo pregunté al "superior de los técnicos", la solución parche fue la instalación del Router Fiberhome SR120-A conectado desde puerto WAN al puerto LAN 1 del modem.
Es una solución parche, pero ya puedo transmitir archivos, usar impresoras y conectar cámaras por el wifi del nuevo router (el pc con ethernet y los dispositivos deben conectarse al puerto ethernet y señal de wifi del nuevo router respectivamente), a diferencia del otro; en este puedo ingresar fácilmente en modo Admin. Al comienzo tuve problemas con la estabilidad de la señal 5GHz pero luego cambio de canal y se solucionó.
Ver adjunto 18521
A mi me instalaron asi el servicio desde el principio, el modem fibra Fiberhome HG6244C con un router SR120-A.
El router lo encontré bien callampa y quería eliminarlo completamente y usar el modem, hasta que descubrí el tema de la isolation...
Al final me tuve que quedar con esa configuración, desactivé el wi-fi del modem y del router y dejé solo el Ubiquiti AC LITE conectado al router (ya que, asumo, por el tema del isolation el modem no lo detecta, aun estando conectado por cable).
Respecto a por que encontré que el router era callampa? en primer lugar, el alcance del Wi-Fi es super malo, la estabilidad es media penquita, a veces andas de lo mas bien y de la nada deja de cargar... y me ha pasado en varias ocasiones que se "cae el internet" pero en realidad no es que se caiga, probablemente sea un problema de puertos, por ejemplo accediendo a capa9 da el "ops we ran into a problem"... y este problema afecta tanto a los computadores conectados por cable como los dispositivos por wi-fi, y la unica solución es "reboot".
De igual manera a veces quiero jugar Warzone y no hay caso, no entra al juego, "server disconnected" o "unable to access online services", nuevamente "reboot" y magicamente puedo entrar. Puede que sea un problema de firmware (tengo la misma version en todo caso, supongo se actualizan automaticamente).
Al menos con el Ubiquiti solucione el problema del Wi-Fi y por el momento no he tenido otros problemas de conexión con el router (quizas el router simplemente colapsa)