Hola a todes, alguien me podría compartir un archivo de backup de configuración de su router de mundo?
Despues de 3 meses probando mundo tuve mi primera caida donde se nota que no tienen espalda para ofrecer continuidad en sus servicios.
1. Desde ayer a las 19hrs no tengo internet. sin embargo mi fibra esta conectada y recibiendo señal perfecto.
2. Mis vecinos con mundo están con internet (nadie ha reclamado en el chat y siempre reclaman).
3. Al revisar las configuraciones me di cuenta de 2 cosas que probablemente terminaron en mi falla:
3.1 Cambió la password de admin, antes entraba con admin-operaciones y ahora con admin - %0|F?H@f!berhO3e
3.2 Al revisar el router y su configuración en broadband no veo ni TR0696, ni INTERNET ni VOIP.
Ver adjunto 39683
dados estos 2 puntos, mi principal sospecha es que me enviaron una actualización y no se cargo bien o mandaron una incorrecta dejando sin conexión mi router y posteriormente sin posibilidad de enviar una nueva actualización.
Llame hoy a mundo y me dicen que no pueden conectarse a mi router que probablemente esta cortada la fibra del poste, lo cual dudo porque afectaria a los vecinos y ya estarían reclamando como locos.
La solución de estos nefastos fue "te podemos enviar un tecnico el día martes". a lo cual me negué y solicité que me transfirieran con el area comercial para dar de baja mi servicio dado que con movistar en 3 años solo tuve una caida que fue a nivel casi que comunal y una sola vez y con mundo en 3 meses ya llevo 24hrs sin servicio casi, lo cual para estos tiempos es nefasto. A lo cual me responden que solo atienden de lunes a sabado.
Anecdota adicional: Servicio tecnico funciona con horarios, es decir, se te cae el internet a las 2am y no puedes reclamar hasta el día siguiente a las 9am.
Por este motivo quiero probar si alguien puede compartirme su config file para usar los parametros de mundo para internet, voip y TR0696 y asi probar si funciona el internet. Para ello solo deben ir a Management --> Device Management --> Configuration File --> Configuration File Backup y ese archivo que pesa como 10kb compartirlo.
Ver adjunto 39684
Sería de gran ayuda muchachos.
Muchas gracias!