tienes instalado los drivers correctos en tu win7 ?
Comprueba la señal Wifi con la app para Android Wifiman.
Comprueba el estado de tu tarjeta de red inalámbrica desde el Administrador de dispositivos de Windows (7 y 10).
Comprueba que tengas instalada la versión más reciente del driver de tarjeta wifi publicada en la página del fabricante (ambos Windows)
No recuerdo si Win7 tiene alguna opción para ocultar SSIDs, pero supongo que al cambiar algo del registro podría volver a aparecer en el listado. Tendrías que googlear...
Uso un Wireless TP LINK TL-WN823N, en Windows 7 lo tenia con drivers de fabrica y luego los actualice para ver si se corregía pero nada.
En Windows 7 me llegan todas las otras redes cercanas, menos la del router de Mundo.
Y en Windows 10 si me aparece en la lista la red de Mundo, con el mismo wireless y mismos drivers.
Y sobre la modificación de registro de Windows, tendría que averiguar a ver que onda.
Pero encuentro raro que pase, ya que antes me conectaba sin problemas desde Windows 7 con el mismo wireless, pero cuando tenia el router de otra compañía. Por eso pienso que puede ser un tema de compatibilidad de Windows 7 con el router Fiberhome HG6246R.
Seguiré averiguando y cualquier dato que sepan se agradece.
Saludos.