No pude evitar dar mi comentario con respecto al temita de la clave. Estuve casi 1año con el huawei blanco y hace 4 meses pedí el cambio de equipo (la diferencia es que el huawei no traía 5Ghz)
La cosa es que como comentan ustedes, el equipo fiberhome sólo nos dice el usuario con privilegios BÁSICOS....cambio de clave y nombre wifi, ver estado de la red xd Nada más.
Esperé unas semanas para llamar a MP (para no ser cliente cargante si recién habían pasado unos días desde la instalación del equipo)
Mi consulta fue hacia el área técnica de MP: "me instalaron tal equipo, necesito acceder a bloqueo de MAC, pero sólo tengo acceso a cambio de SSID y clave wifi"
Les pregunté por el usuario con más privilegios y no me lo quisieron dar. Casi como que ni mencionaron el tema. Además me dijeron que si yo requería hacer configuraciones así, que los llamara no más. Que esas cosas la ve otra área técnica.
Ahí fue cuando me enojé y le dije: "bueno, entonces ustedes sí tienen acceso a un usuario con privilegios, porque por algo Ud me dice que hay que pedir la configuración por teléfono".
Sabe qué más, no me ayudó mucho. Igual voy a conseguir el usuario por internet, gracias por su disposición.
En resumen:
Se supone que ellos pueden hacer esa configuración más avanzada, y seguramente tienen un admin con otro nombre. (Leí el PDF que compartieron arriba y dice admin/admin, pero no funciona)