Estado
No está abierto para más respuestas.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
que tipo de joystick, quiero poner a la venta 2 joystick nuevos por el precio de uno:uy

---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:18 ----------

cual es el castigo por crear clones dulcesito ?

Uno de x3600 :zippy pero ya compr:troll

Pd que xuxa tu avatar D:

C

CRASHEIN

Guest
Compadre, yo ya perd toda esperanza de que me respondas por el disco, solo quiero que sepas que a todos nos cuesta ganarnos las lks, por eso indigna que haya gente como t, ya a esta altura no tengo nada que negociar contigo, lo nico que cabe es que respondas!
Por otro lado, tambin pusiste en duda mis conocimientos de computacin y que no saba hacer un formateo de bajo nivel o que golpi el disco o hizo un corto, pues debo decirte que llevo ms de 20 aos en esto, del tiempo en que se programaba en pascal y en fortran ( mi primer pc fue un apple 1, y tambin trabaj con la primera versin de windows 1.0), algo se de computacin y hardware, deb dudar de t desde el momento que me entregaste el disco dentro de una bolsa de supermercado.
Adems, voy a seguir hablando as de t, es justo que la gente seria del foro sepa que hay gente irresponsable como t y tenga cuidado al hacer negocios con este tipo de personas.
Esta comunidad, particularmente el foro compraventa, se basa en la confianza y resposabilidad de los distintos usuarios, he hecho un sin nmero de compras aqu y como pretendo seguir hacindolo es necesario que los compradores sepan con qu tipo de usuario estn negociando, la comunidad la hacemos todos, pero con gente responsable!!

aqui se nota lo chanta del loco, o sea , minimo su bolsita antiestatica, un poquito de preocupacion :plaf

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Puta, pongan un poquito de su parte tambin: el nuevo baneado, desde el 2011 que tena un comentario de posible estafa, que nunca se aclar, con lo que es fcil asumir que nunca hubo solucin.

Yo por lo menos, ni siquiera pensara hacer un negocio con alguien con esos antecedentes.

E insisto, si no revisan el feedback antes de comprar, para qu est entonces?

.danlher
asdf

gepeav

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2011
Agradesco a todos sus comentarios, y que en definitiva este tipo halla sido baneado, La verdad yo desconoca que tena feedback, porque lo tena oculto, de lo contrario me habra evitado harta perdida de tiempo y dolores de cabeza. Me fij solamente en que era un usuario antiguo del foro- ao 2006 creo-, lo cual me dio cierta confianza por que pens que un usuario tan antiguo no iba a hechar a perder tantos aos vendiendo un producto en malas condiciones y que por lo tanto eventualmente respondera si ocurra as, pero bueno me sirve de experiencia que lo ms importante es el feedback, de hecho hoy acabo de comprar un Gabinete CM Storm a un usuario no tan antiguo pero con buen feedback y la verdad el Gabinete est filete!!. Desde hoy este foro es un sitio un poco ms seguro para quienes compramos seguido (debo reconocer que soy un comprador compulsivo), ya que hay un estafador menos dando vuelta, aunque me da lata que este tipo siga tratando de vender cosas en otro sitio (Chilecomparte), de hecho tiene varias publicaciones , parece que las de aqu las tir para all, les pregunto a ustedes usuarios, Sera bueno que yo intervenga en esas ventas dando a conocer mi experiencia como comprador de sus productos ? es decir trolearlo qu les parece? , saludos a todos y gracias a los moderadores!!

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Erick1 viene hueveando desde los tiempos de Overclockers...

Chanta conchesumadre, ojal te salga uno choro y te desfigure la cara. Mnimo.

Ortografa Tapatalk

Overclockers y otros tantos foros mas.
Deberan banearlo por siempre de CHW, chanta de mierda este desde que tengo uso de razn que se ha cagado usuarios.

EDIT: el feedback es una mierda, nunca he ocupado eso, soy usuario antiguo de varios foros, fui reviewer de ac, particip activamente y soy "conocido" en el mundillo del hardware y jams he necesitado del feedback para vender o comprar. El wen que quiere cagarse a alguien lo har con o sin feedback.

Última modificación:

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009

Este weon se llama Gustavo? creo que esta haciendo negocios en chilecomparte confirmame para asi cagarlo por esos lares.

---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 00:07 ----------

Compr un disco duro en mayo al usuario erick1, el cual estaba malo. a las 9 de la noche hicimos la transaccin en metro Catlica y alas 11 yo lo estaba instalando en mi pc, de inmediato el pc lo reconoci que el disco estaba daado cuento corto me comuniqu de inmediato con el vendedor, comenzando una larga odisea de ms de dos meses hasta la fecha con puros calmantes , que la plata ya se la haba gastado, que lo esperara a fin de mes, luego que sali fuera de Santiago, que el disco que me vendi estaba "bueno", que yo no supe instalarlo, que no supe formatearlo a bajo nivel, que lo golpi, que le hice un corte, en definitiva puras evasivas y cuento de que en definitiva me iba a responder, y l se pondra en contacto conmigo.A principio del mes de Julio le dej un mensaje en donde sealaba que le daba un plazo de 10 dias para que respondiera o yo tomara las medidas que estimara conveniente, ciertamente que no lo hizo, por ello que estoy empeado a intervenir todas las ventas que haga en el futuro dando a conocer el tipo de usuario con el que estn tratando, un moderador me seal que este medio era el indicado para hacer los descargos correspondientes, sin perjuicio de ello, creo tener todo el derecho hacer saber a la comunidad el tipo de usuario del que se trata erick1.
Debo agregar que he realizado innumerables compras dentro del foro y nunca haba tenido problemas , se puede decir que en general se trata de gente seria y la idea es que todos colaboremos para que siga siendo de la misma forma, por ello hay que desterrar a este tipo de vendedores irresponsables que solo daan el prestigio del foro, es cuanto puedo sealar, saludos a todos!!

este weon se llama gustavo? por que en chilecomparte hace negocios un erick1 de ser el avisame y lo cago por esos lares, saludos cordiales.

apardi

Miembro Activo
Se incorporó
10 Abril 2010
Quiza la este cagando,no si sern mis 20 aos en el CIM,pero hay un Guga que se inscribi el ao 2006 que tiene un post y se llama Gustavo A..que dice ser de la Dehesa,desapareci el mismo da q erick1 y dejo tiradas sus ventas y el negocio q tenia en mente con el... Algo huele raro aqu

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

gepeav

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2011
Este weon se llama Gustavo? creo que esta haciendo negocios en chilecomparte confirmame para asi cagarlo por esos lares.

este weon se llama gustavo? por que en chilecomparte hace negocios un erick1 de ser el avisame y lo cago por esos lares, saludos cordiales.
si compadre, es el mismo erick1, tiene el mismo usuario...

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
Quiza la este cagando,no si sern mis 20 aos en el CIM,pero hay un Guga que se inscribi el ao 2006 que tiene un post y se llama Gustavo A..que dice ser de la Dehesa,desapareci el mismo da q erick1 y dejo tiradas sus ventas y el negocio q tenia en mente con el... Algo huele raro aqu

necesito saber por ultimo que me deje el cel de el por que tengo hasta el cel de este usuario erick pero necesito confirmar.

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Overclockers y otros tantos foros mas.
Deberan banearlo por siempre de CHW, chanta de mierda este desde que tengo uso de razn que se ha cagado usuarios.

EDIT: el feedback es una mierda, nunca he ocupado eso, soy usuario antiguo de varios foros, fui reviewer de ac, particip activamente y soy "conocido" en el mundillo del hardware y jams he necesitado del feedback para vender o comprar. El wen que quiere cagarse a alguien lo har con o sin feedback.

discrepo lo segundo dahaka, ya que al menos te da una claridad de lo que ha vendido y como a resultado... o prefieres que sea como mercadolibre?
yo tengo una calificacion de amenaniui y soy feliz :fuckyeah quiero coleccionar la lista de mods tambien jajaja :zippycafe

gepeav

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2011

mira este compadre vive en el centro yo calculo por ahi entre Portugal con Diagonal Paraguay y debe tener unos 30 a 32 aos, y trabaja en el sector de metro bellas artes

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Tengo su numero pero en stgo xD

Si se llamaba gustavo

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
al parecer se inventa el nombre gustavo, ya los mantendre informados de como me fue con este cauro chanta, saludos cordiales.

---------- Post added at 02:36 ---------- Previous post was at 02:09 ----------

no cerrar esto... a ver si le destruyes la imagen :risas

no lo cierres pronto tendre los datos de este sujeto para postear aqui y ver si quieren cobrarle por su lado jo jo jo!

na mentira pero los enviare a quien los quiera saldos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir