Estado
No está abierto para más respuestas.

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Overclockers y otros tantos foros mas.
Deberan banearlo por siempre de CHW, chanta de mierda este desde que tengo uso de razn que se ha cagado usuarios.

EDIT: el feedback es una mierda, nunca he ocupado eso, soy usuario antiguo de varios foros, fui reviewer de ac, particip activamente y soy "conocido" en el mundillo del hardware y jams he necesitado del feedback para vender o comprar. El wen que quiere cagarse a alguien lo har con o sin feedback.

Es cierto que el que se quiera cagar a alguien lo hara con o sin feedback, pero esto no quiere decir que el feedback sea una herramienta inutil. Si te pones a ver las estafas en chw te aseguro que la "gran mayoria" son de usurios afectados que compraron a gente sin ningun tipo de registro de ventas posteriores. En fin todo es un tema de probabilidades.

Le apostarias a un caballo novato o a otro que ha ganado 100 veces?

Saludos

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
este wn esta casi del los principios de la lista de malos vendedores po xd... como siempre los noob de menos de 100 mensajes compran a destajo cualquier cosa que sea tentadora -.-

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
mala vola, y wn el q no revisa.

igual yo solo vendo pro el foro, y compro muy muy poco y siemrpe vigilante :p

Se incorporó
4 Marzo 2005
Qu mala, pero ya tena antecedentes.
Ojal que se pueda actuar a travs de las distintas comunidades pra pillar a estafadores, as como la interpol :zippy, con una lista negra o algo as.

Por otro lado, yo creo que el feedback sirve harto. Al ser de regin, la mayora de las cosas las he vendido a distancia y creo que el feedback ayuda a dar confianza al comprador. De la misma manera, como tambin me toca comprar a distancia, me fijo mucho en el feedback del que vende, pido fotos screenshots si aplica, etc.
Tal vez me he perdido de comprar cosas que s estaban buenas y a buen precio por ser tan exigente, pero mejor no arriesgarse.

Hasta el momento me ha ido bien de esa manera.

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
Qu mala, pero ya tena antecedentes.
Ojal que se pueda actuar a travs de las distintas comunidades pra pillar a estafadores, as como la interpol :zippy, con una lista negra o algo as.

Por otro lado, yo creo que el feedback sirve harto. Al ser de regin, la mayora de las cosas las he vendido a distancia y creo que el feedback ayuda a dar confianza al comprador. De la misma manera, como tambin me toca comprar a distancia, me fijo mucho en el feedback del que vende, pido fotos screenshots si aplica, etc.
Tal vez me he perdido de comprar cosas que s estaban buenas y a buen precio por ser tan exigente, pero mejor no arriesgarse.

Hasta el momento me ha ido bien de esa manera.

No te preocupes ya me lo cague en el foro amigo y tengo sus datos para el que haya estafado aqui para que vaya a cobrar jejejje.... saludos cordiales.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir