Compr un disco duro en mayo al usuario erick1, el cual estaba malo. a las 9 de la noche hicimos la transaccin en metro Catlica y alas 11 yo lo estaba instalando en mi pc, de inmediato el pc lo reconoci que el disco estaba daado cuento corto me comuniqu de inmediato con el vendedor, comenzando una larga odisea de ms de dos meses hasta la fecha con puros calmantes , que la plata ya se la haba gastado, que lo esperara a fin de mes, luego que sali fuera de Santiago, que el disco que me vendi estaba "bueno", que yo no supe instalarlo, que no supe formatearlo a bajo nivel, que lo golpi, que le hice un corte, en definitiva puras evasivas y cuento de que en definitiva me iba a responder, y l se pondra en contacto conmigo.A principio del mes de Julio le dej un mensaje en donde sealaba que le daba un plazo de 10 dias para que respondiera o yo tomara las medidas que estimara conveniente, ciertamente que no lo hizo, por ello que estoy empeado a intervenir todas las ventas que haga en el futuro dando a conocer el tipo de usuario con el que estn tratando, un moderador me seal que este medio era el indicado para hacer los descargos correspondientes, sin perjuicio de ello, creo tener todo el derecho hacer saber a la comunidad el tipo de usuario del que se trata erick1.
Debo agregar que he realizado innumerables compras dentro del foro y nunca haba tenido problemas , se puede decir que en general se trata de gente seria y la idea es que todos colaboremos para que siga siendo de la misma forma, por ello hay que desterrar a este tipo de vendedores irresponsables que solo daan el prestigio del foro, es cuanto puedo sealar, saludos a todos!!