movistar original, pero el amiguito me quiere bancar un entel, por eso repito, le deposito la mitad de la plata antes del envio, con algun ministro de fe, y si el equipo es el movistar que envie yo y esta en las impecables condiciones que lo envie yo, le deposito los otros 100k,
si no es el movistar te quedas con un lindo ipod touch
luma:
---
Y las boletas de los cobros en la empresa, que tu mina se las consiga.
Que den el imei en texto no tiene sentido, ya que antes de la compro ya se habia dado, se requiere una foto sacada con una camara directo del celu para salir de dudas.
PAra sinnick : manda "screenshot" de algun mp en el que hallas enviando el imei , en que se note la fecha por favor , que sea el de tu bandeja de salida , no replys
Para antofagastino : manda foto con el imei del iphone ( ojo foto real )
Todo esto por mp a cualquier como pquinteroz , cristianhcd o a mi .
Por ahora se cierra el tema y no quedara en nada hasta que los dos hagan lo pedido y saber que pasa realmente
Saludos
---------- Post added at 17:40 ---------- Previous post was at 17:12 ----------
EDIT
Antofagastino ya me envio IMEI con foto real , a la espera de sinnick
Que te dice que es la foto de otro celu o no?
Aca sinnick se deberia mover consiguiendose copias de las boletas o que se yo, si total est a su nombre le iphone o no????, si todo el papeleo coincide con los datos del imei que tiene antofagastino quiere decir que a sinnick se lo cagaron de la empresa de su mina xD.
Y si se protege de que no puede xk es de la pega de su mina, BULLSHIT!, yo tengo celu con movistar por convenio empresa tmb, y cuando quiero pedir detalle de cuenta, etc me las dan.