Los mods estamos viendo como desarrolla el tema. Por otra parte, las ventas de sinnick quedan suspendidas, de acuerdo al procedimiento propio de este tipo de casos.
Saludos
Queda claro que he sufrido de estafa, el equipo nunca fue movistar y no quiere dar el imei pq sabe que el equipo que me mando es entel y esta bloqueado por robo. Ya tengo todos sus datos y esperar resolucin de la PDI. Gracias a los mods por su trabajo y sigan exigiendo boletas o a otros les pasar lo mismo que a mi.
Por mas que exijan boletas, si los compradores no lo toman en cuenta, no hay mucho que hacer.
Me queda la duda en todo caso, Por qu el equipo vena sin bundle si era nuevo?? donde esta la boleta de compra del equipo o la documentacin que compruebe la propiedad??
Estimados, no comentar ms porque el tema est en manos de PDI. Recuerden que soy yo el estafado.
Yo conozco a sinnick y es raro que le sucedan estas cosas.
Ac pueden existir varios contras (casos hipotticos ojo)
1.- Que el user sinnick al comprar tan barato y por convenio en movistar (quizas que agente se lo vendi) pueda haber sido hasta robado el equipo, sin que sinnick lo supiera y ahora esta pasandole la cuenta.
2.- Que el user antofagastino compro el equipo, teniendo otro equipo reportado por robo (movistar) y funcionando para entel pero necesita uno movistar, as compro el de sinnick y quiere mandar el otro que esta BAN en movistar.
Yo creo que con el tema del imei se soluciona todo y debera haber un MOD que se de intermediador.
P/D: explique la media ensalada de palabras, espero se entienda hahaha :3 y ojala solucionen su problema de buena forma.