A los pocos minutos de que el Mod solicitara los datos, le envi la informacin. No tengo por que mentir, pagu por algo que es robado y me gustara un poco de justicia.
Que el me haya vendido un telefono sin problemas y yo quiera devolverle algo robado es bastante absurdo, tanto as que luego de 5 das de solicitada la informacin por parte de los Mod, an no puede presentar pruebas.
Habiendo tantas formas de obtener informacin de manera electronica, gente del mismo foro que trabaja en Movistar se ha ofrecido en buscarla en sus sistemas, teniendo un supuesto acuerdo con la empresa y mil otras formas mas de tener un documento que diga este telefono es mio, an asi luego de 5 dias no ha presentado nada, es por que realmente no lo tiene. Me vendi el cuento de un telefono Movistar y result enviarme un Entel bloqueado. Cuanto tiempo ms debe pasar para que me dejen de creer que estoy mintiendo solo por el hecho de ser ms nuevo de el, menos activo en este foro y no tener feedback? Hey, la gente nueva tambin es honrada.
Saludos.