mautixx

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Puedes ponerle cualquier control de decos vtr Entel son Bluetooth lo enlazas con un mouse si se sale haces lo mismo denuevo

Ignacionof

Miembro Activo
Se incorporó
31 Octubre 2024
Hola sobre ese equipo mundo go ay uno nuevo que es el modelo 3001
Lamentablemente ya no se puede ingresar al modo desarrollador y no permite instalar app externas.
Asta el momento no ay solución para el problema
Si llegas a saber algo de como activarle el modo desarollador o si alguien mas encuentra una solución compartir por favor

godie.f

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2024
Hola buenas, como puedo ingresar a modo desarrollador en deco mundo go (s2000) , me aparese eso cuando lo intento
1000010936.jpg

godie.f

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2024
No se puede. Ya va un año que buscan el santo grial y no hay luces. Ni con el S2000 ni el S3000

Necesitas instalar una app externa?
Quiero instalar el magis tv pero no puedo avilitar otigenes desconocidos, ya que no puedo entrar en modo desarrollador.

David Lopez

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2024
DECODIFICADOR MUNDO: NO PUEDO INGRESAR A OPCIONES DEL DESARROLLADOR PARA INSTALAR VIA DISTANCIA, NI TAMPOCO EL TV BOX MUESTRA LA OPCION '' INSTALAR DESDE APLICACIONES DESCONOCIDAS '' OSEA LA PESTAÑA SEGURIDAD Y RESTRICCIONES. ALGUN MODO DE PODER INSTALAR DESDE FUENTES EXTERNAS ? NECESITO AYUDA URGENTE +56933664520 SOLO QUIERO INSTALAR MAGIS TV SI ALGUIEN ME AYUDA PUEDO PAGAR

Se incorporó
14 Julio 2013
DECODIFICADOR MUNDO: NO PUEDO INGRESAR A OPCIONES DEL DESARROLLADOR PARA INSTALAR VIA DISTANCIA, NI TAMPOCO EL TV BOX MUESTRA LA OPCION '' INSTALAR DESDE APLICACIONES DESCONOCIDAS '' OSEA LA PESTAÑA SEGURIDAD Y RESTRICCIONES. ALGUN MODO DE PODER INSTALAR DESDE FUENTES EXTERNAS ? NECESITO AYUDA URGENTE +56933664520 SOLO QUIERO INSTALAR MAGIS TV SI ALGUIEN ME AYUDA PUEDO PAGAR
Aplicaciones/seguridad y restricciones/fuentes desconocidas/ ahí le das permiso a la aplicacion que usas para pasar tus apk.

Si tienes el s3000 no hay manera

emia

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2025
Hay una forma de que les den el código, la asistencia al cliente telefónica de mundo, hay personas que compraron el Deco a la empresa y lo pagaron al contado si hay alguien que se sacrifique puede pedir ese codigo y deben dárselo para llegar al modo desarrollador.

Se incorporó
14 Julio 2013
Hay una forma de que les den el código, la asistencia al cliente telefónica de mundo, hay personas que compraron el Deco a la empresa y lo pagaron al contado si hay alguien que se sacrifique puede pedir ese codigo y deben dárselo para llegar al modo desarrollador.
Y cuanto valdrá el deco?. La otra pregunta es, si es personalizado vía número de serie/mac..., o si será un código estándar.

Si es la segunda, ahi si vale la pena todo el merequetengue, sobretodo para el s3000

emia

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2025
Y cuanto valdrá el deco?. La otra pregunta es, si es personalizado vía número de serie/mac..., o si será un código estándar.

Si es la segunda, ahi si vale la pena todo el merequetengue, sobretodo para el s3000
Sale arriba de 40 lucas y no sé si es personalizado por el codigo QR se debe probar el tema con gente que tenga ese servicio

Subir