Si llegas a saber algo de como activarle el modo desarollador o si alguien mas encuentra una solución compartir por favorHola sobre ese equipo mundo go ay uno nuevo que es el modelo 3001
Lamentablemente ya no se puede ingresar al modo desarrollador y no permite instalar app externas.
Asta el momento no ay solución para el problema
No se puede. Ya va un año que buscan el santo grial y no hay luces. Ni con el S2000 ni el S3000Hola buenas, como puedo ingresar a modo desarrollador en deco mundo go (s2000) , me aparese eso cuando lo intentoVer adjunto 39538
Si compa una app externaNo se puede. Ya va un año que buscan el santo grial y no hay luces. Ni con el S2000 ni el S3000
Necesitas instalar una app externa?
Si compa una app externa
Aplicaciones/seguridad y restricciones/fuentes desconocidas/ ahí le das permiso a la aplicacion que usas para pasar tus apk.
Quiero instalar el magis tv pero no puedo avilitar otigenes desconocidos, ya que no puedo entrar en modo desarrollador.No se puede. Ya va un año que buscan el santo grial y no hay luces. Ni con el S2000 ni el S3000
Necesitas instalar una app externa?
Si es el s3000 (el que funciona netflix), no hay manera. Si es el s2000 se puede con el truco citado anteriormente.Quiero instalar el magis tv pero no puedo avilitar otigenes desconocidos, ya que no puedo entrar en modo desarrollador.
Aplicaciones/seguridad y restricciones/fuentes desconocidas/ ahí le das permiso a la aplicacion que usas para pasar tus apk.DECODIFICADOR MUNDO: NO PUEDO INGRESAR A OPCIONES DEL DESARROLLADOR PARA INSTALAR VIA DISTANCIA, NI TAMPOCO EL TV BOX MUESTRA LA OPCION '' INSTALAR DESDE APLICACIONES DESCONOCIDAS '' OSEA LA PESTAÑA SEGURIDAD Y RESTRICCIONES. ALGUN MODO DE PODER INSTALAR DESDE FUENTES EXTERNAS ? NECESITO AYUDA URGENTE +56933664520 SOLO QUIERO INSTALAR MAGIS TV SI ALGUIEN ME AYUDA PUEDO PAGAR
Y cuanto valdrá el deco?. La otra pregunta es, si es personalizado vía número de serie/mac..., o si será un código estándar.Hay una forma de que les den el código, la asistencia al cliente telefónica de mundo, hay personas que compraron el Deco a la empresa y lo pagaron al contado si hay alguien que se sacrifique puede pedir ese codigo y deben dárselo para llegar al modo desarrollador.
Sale arriba de 40 lucas y no sé si es personalizado por el codigo QR se debe probar el tema con gente que tenga ese servicioY cuanto valdrá el deco?. La otra pregunta es, si es personalizado vía número de serie/mac..., o si será un código estándar.
Si es la segunda, ahi si vale la pena todo el merequetengue, sobretodo para el s3000