Hola, buenas noches, se puede conectar el fuse 4k vtr con red de Internet movistar???Alguien me puede indicar si es que funciona la tv de vtr mediante este "tv box" con un internet que no sea de VTR. Porque tengo internet de entel fibra optica, y no pienso cambiarlo por el de vtr que es mucho peor.
¿Se puede? ¿O es obligación tener internet de VTR para tener TV de VTR hoy en día?
solo para app...si queres ver los canales noHola, buenas noches, se puede conectar el fuse 4k vtr con red de Internet movistar???
Me puedes ayudar con un desbloqueo de fuseLamento decirles a todos que el video no sirve, es un vende humo
hasta que android se actuliza el fuse y el cajitaDe nada compa y gracias a ti por el aporte que me hiciste aclarando las dudas que tenía respecto a unas configuraciones (tremendo feedback)
No sé puede eliminar por completo por el momento, háblame y te ayudoAlguien me puede ayudar a desintalar el liberty y colocarle el projectivy launcher al fuse 4k
Solo usa este comando, no se necesita más nada y para quitar el launcher preterminado usa projectv launcher y dentro de su configuración hazlo iniciadorAlguien me podria ayudar con los comandos adb para fuse 4k por favor . 🙏🏼
Alguien me podria ayudar con los comandos adb para fuse 4k
Android 11
Solo usa este comando, no se necesita más nada y para quitar el launcher preterminado usa projectv launcher y dentro de su configuración hazlo iniciador
pm disable-user com.nes.skywayclient
ayudame por favorNo sé puede eliminar por completo por el momento, háblame y te ayudo