Bro me ayudas con el método? SaludosLamento decirles a todos que el video no sirve, es un vende humo
Gracias a @Fatcorp pude desbloquear el fuse. Está andando perfecto sin bloquearse 💪 se agradeceLamento decirles a todos que el video no sirve, es un vende humo
Excelente el video!! El tipo no se da vueltas intentando borrar el launcher ( que no se puede) sino que desactiva y bloquea los servicios de internet al que se conectan algunas apps del sistema y evita el famoso mensaje de bloqueo. otra cosa que me gustó que es conocimiento liberado y no se depende de nadie.Parte1: parte2:
esta este método, se subió hace 2 semanas. Un poco largo, pero funciona al 100%
lamento decirte que ese video tutorial no sirve al 100% ya que si desenchufas el deco y lo enchufas al iniciar se vuelve a bloquear (pero sirve mientras que no desenchufes el deco ya que tendras que hacer toda la configuracion nuevamente) saludosExcelente el video!! El tipo no se da vueltas intentando borrar el launcher ( que no se puede) sino que desactiva y bloquea los servicios de internet al que se conectan algunas apps del sistema y evita el famoso mensaje de bloqueo. otra cosa que me gustó que es conocimiento liberado y no se depende de nadie.
gracias por la info lo tendré en mente. Igual quiero destacar que es harta la diferencia entre decir que algo es humo y que no sirve a decir que no funciona al 100% porque tiene algunos detalles. Agradezco que lo mencionaras porque así podemos buscarle una solución a ese detalle y compartirlo para todos mientras que al mismo tiempo nos saltamos a los que se dan color con compartirlamento decirte que ese video tutorial no sirve al 100% ya que si desenchufas el deco y lo enchufas al iniciar se vuelve a bloquear (pero sirve mientras que no desenchufes el deco ya que tendras que hacer toda la configuracion nuevamente) saludos
Gracias por complementar compa, la verdad es que me equivoqué en decir que es vende humo, pero la verdad es que no me causa indiferencia que muchas personas vieron el video y siguieron los pasos del tutorial y se les bloqueó el Deco o están confiados en que no se bloqueará.gracias por la info lo tendré en mente. Igual quiero destacar que es harta la diferencia entre decir que algo es humo y que no sirve a decir que no funciona al 100% porque tiene algunos detalles. Agradezco que lo mencionaras porque así podemos buscarle una solución a ese detalle y compartirlo para todos mientras que al mismo tiempo nos saltamos a los que se dan color con compartir
Ya entre al modo desarrolador pero me falta la lista de comando para borrar el LAUNCHER liberty ya que en de el model 9 y 10 no sirve, alguien lo tiene?Hola amigos, tengo este TV box de VTR es el nuevo con Android 11.
Se que se le puede cambiar el Launcher y todo de la misma forma que las versiones anteriores de Android pero no tengo la contraseña o el método para dejarlo en modo desarrollador... Alguien sabe como ??? ( Android 11) Ver adjunto 33019