Tumamaenpelota

Miembro Activo
Se incorporó
21 Junio 2024
Mensajes
2
Parte1: parte2:









esta este método, se subió hace 2 semanas. Un poco largo, pero funciona al 100%
Excelente el video!! El tipo no se da vueltas intentando borrar el launcher ( que no se puede) sino que desactiva y bloquea los servicios de internet al que se conectan algunas apps del sistema y evita el famoso mensaje de bloqueo. otra cosa que me gustó que es conocimiento liberado y no se depende de nadie.
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
83
Excelente el video!! El tipo no se da vueltas intentando borrar el launcher ( que no se puede) sino que desactiva y bloquea los servicios de internet al que se conectan algunas apps del sistema y evita el famoso mensaje de bloqueo. otra cosa que me gustó que es conocimiento liberado y no se depende de nadie.
lamento decirte que ese video tutorial no sirve al 100% ya que si desenchufas el deco y lo enchufas al iniciar se vuelve a bloquear (pero sirve mientras que no desenchufes el deco ya que tendras que hacer toda la configuracion nuevamente) saludos
 

Tumamaenpelota

Miembro Activo
Se incorporó
21 Junio 2024
Mensajes
2
lamento decirte que ese video tutorial no sirve al 100% ya que si desenchufas el deco y lo enchufas al iniciar se vuelve a bloquear (pero sirve mientras que no desenchufes el deco ya que tendras que hacer toda la configuracion nuevamente) saludos
gracias por la info lo tendré en mente. Igual quiero destacar que es harta la diferencia entre decir que algo es humo y que no sirve a decir que no funciona al 100% porque tiene algunos detalles. Agradezco que lo mencionaras porque así podemos buscarle una solución a ese detalle y compartirlo para todos mientras que al mismo tiempo nos saltamos a los que se dan color con compartir
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
83
gracias por la info lo tendré en mente. Igual quiero destacar que es harta la diferencia entre decir que algo es humo y que no sirve a decir que no funciona al 100% porque tiene algunos detalles. Agradezco que lo mencionaras porque así podemos buscarle una solución a ese detalle y compartirlo para todos mientras que al mismo tiempo nos saltamos a los que se dan color con compartir
Gracias por complementar compa, la verdad es que me equivoqué en decir que es vende humo, pero la verdad es que no me causa indiferencia que muchas personas vieron el video y siguieron los pasos del tutorial y se les bloqueó el Deco o están confiados en que no se bloqueará.
Por mi lado seguí el tutorial al pie de la letra y se me bloqueó cuando lo desenchufe y enchufe
 

psnhen

Miembro Activo
Se incorporó
23 Junio 2024
Mensajes
1
Que pasa si desintalo liberty ? Todo sifue funcionando normal ?
Es recomendable instalar el launcher primero y despues borrar liberty ?
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
83
depende de la versión de Android, el parche de seguridad y el país donde estes ya que puedes deshabilitar o desinstalar el launcher de Liberty via comandos adb "en la primera capa" ya que si restauras o haces un hard reset volverá.

Antes de hacer esto, si o si tienes que instalar otro launcher o la pantalla se te ira a negro

También tienes que tener presente que una cosa es el launcher de liberty y otra cosa es el sistema operativo de Android ya que en la versión 11, si deshabilitas la apk de Fused Location, al momento que reinicies el deco, el sistema operativo de Android se iniciara en modo recovery

Este es el comando adb para que no debes utilizar

pm disable-user com.android.location.fused
 

victorQrz.

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2024
Mensajes
1
Amigos quiero dar un especial agradecimiento al colega @Fatcorp ya que fue muy claro y preciso con el método para el Vtr stick. Y su desbloqueo funciona al 100%
 

catherinnee

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2024
Mensajes
1
Ya logre dejar funcionando el FUSE gracias a la valiosa ayuda del amigo Fatcorp Quien le deje un mensaje y me respondió en la brevedad posible , el me guio en todos los pasos se dio el tiempo en el horario que el tenía de ayudarme incluso hasta muy tarde si que con el recomiendo ya que sabe demasiado del tema, sabe lo que hace y quedo al 100% explica todo muy bien, asi que todas las gracias infinitas para el por su excelente guia y tiempo para ayudar, un abrazo y lo recomiendo totalmente.😃
 

juliosBlackmore

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2024
Mensajes
1
Hola amigos, tengo este TV box de VTR es el nuevo con Android 11.
Se que se le puede cambiar el Launcher y todo de la misma forma que las versiones anteriores de Android pero no tengo la contraseña o el método para dejarlo en modo desarrollador... Alguien sabe como ??? ( Android 11) Ver adjunto 33019
Ya entre al modo desarrolador pero me falta la lista de comando para borrar el LAUNCHER liberty ya que en de el model 9 y 10 no sirve, alguien lo tiene?
 

MauriWilde

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2024
Mensajes
1
Eestoy tratando de quitar el bloqueo de un FUSE4k de vtr con android 11, actualmente pude entrar a la interfase del dispositivo, bloqueando todos los puertos de su IP en del router, pude activar el modo desarrollador con el password @P3tr0$! , también logré conectarme con ADB Shell, ADP AppControl y ADBLink, el problema que tengo es que no cuento con permisos root para desinstalar o deshabilitar LibertyCL, por ahí leí un comentario en el que decían que era posible hacerlo desde la primera capa por comandos, hasta ahora no me permite hacerlo.
 
Subir