Estás con los mismos síntomas de un amigo. Cuídate harto y si sientes más complicaciones corre al toque a algún centro hospitalario. Mi amigo hizo eso y terminó hospitalizado por 3 días, ya que le afectó el pulmón pero como fue a tiempo no pasó a mayores y ahora está casi normal, de vuelta en el trabajo.Odio a los inutiles del cesfam de san joaquin aun no me entregan los resultados del pcr que me hice el sabado, aunque ya estoy claro que tengo covid. 38.9 de fiebre anoche y me costo un huveo bajarla. Hoy al menos me siento mejor, sin dolor de cuerpo y no tengo fiebre a esta hora, lo que si tengo una mierda de apetito y todo me sabe a rayos.
igual compre una de puro calienteno voy a comprar ninguna shit de tarjeta grafica... me quedare con la 1660TI que revivi hasta q se muera
Odio a la gente inconsecuenteigual compre una de puro caliente
Nunca ha salido... creo.Me acabo de percatar que ya no sale el conteo de post abajito del avatar?
D:
y el odio?Me acabo de percatar que ya no sale el conteo de post abajito del avatar?
D:
Algo me falta, sera un deja vu?Nunca ha salido... creo.
y el odio?
Mi mamá me grabó en un video y me percaté que toda la fuerza que hice durante este año se transformó en brazos musculosos 😶 y buta que se ven feos Jamás me han gustado como se ven las mujeres musculosas 😭😭😭😭 me falta el paquete nomas para parecer mashio na mentira 🤣 El tema es que siempre he visto "como reducir de peso" pero nunca he sabido como se quitan los músculossss toy jodida yo creo
Menos proteínas?Mi mamá me grabó en un video y me percaté que toda la fuerza que hice durante este año se transformó en brazos musculosos y buta que se ven feos Jamás me han gustado como se ven las mujeres musculosas me falta el paquete nomas para parecer mashio na mentira El tema es que siempre he visto "como reducir de peso" pero nunca he sabido como se quitan los músculossss toy jodida yo creo
No hagas mas ese tipo de fuerzas, simplemente no haciendo nada perderas esa musculatura, dado que la produccion de testosterona de utds no es capas de soportar esa musculatura naturalmente.Mi mamá me grabó en un video y me percaté que toda la fuerza que hice durante este año se transformó en brazos musculosos 😶 y buta que se ven feos Jamás me han gustado como se ven las mujeres musculosas 😭😭😭😭 me falta el paquete nomas para parecer mashio na mentira 🤣 El tema es que siempre he visto "como reducir de peso" pero nunca he sabido como se quitan los músculossss toy jodida yo creo
Se parece a mi tía cuando hacemos videollamada jajajajajajaja la voy a molestarAcá tienes una personal trainer para eso.
Roxana Muñoz habla tras multa de $20 millones por polémico ayuno: "No sé de qué me están multando"
El ayuno por 21 días que acaparó la atención de la prensa el año pasado, sigue trayendo consecuencias para la...www.biobiochile.cl
Mi mamá me grabó en un video y me percaté que toda la fuerza que hice durante este año se transformó en brazos musculosos 😶 y buta que se ven feos Jamás me han gustado como se ven las mujeres musculosas 😭😭😭😭 me falta el paquete nomas para parecer mashio na mentira 🤣 El tema es que siempre he visto "como reducir de peso" pero nunca he sabido como se quitan los músculossss toy jodida yo creo
Por si pasa.... que pillin ..queremos ver el video jajaja naaa =(
No vayas al medico, uno va al medico y se enferma, antes de ir estas sanit@Por si pasa.... que pillin ..
Odio pensar en gastar lucas en el doctor y examenes y remedios y weas... esto de andar de vija enferma es como las pelotas.
Wajjajajajajajajaja te haria caso, pero no, efectivamente ando mal, el problema es que llego a la consulta y me siento mejor jajajajajajajaNo vayas al medico, uno va al medico y se enferma, antes de ir estas sanit@
Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Jajaja, CLARO.No vayas al medico, uno va al medico y se enferma, antes de ir estas sanit@
Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk