Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Jajaja qué onda ese 4, es como una font totalmente distinta a las demás, casi parece tipografía de banda de metal (las puntas parecen cachitos de Don Sata).
FourkensteinJajajajajaja el 4, parece hecho con restos de otros numeros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
puta que paja esa wea.... y siempre se acercan a ti poniendo cara de weon y diciendo "¿nos podrias ayudar con un temita que tenemos?"en general nunca pido mucho en mi trabajo, algo tan simple fue, no me pidan cosas a última hora, pero no, piden las weas a última hora cuando ya están incendiadas.
a veces parece una empresa familiar.
La cantidad de plata que se va en eso es capaz de curar tu cuerpo... espero que la colonoscopia no sea tan incomoda.Me da rabia que procedimientos medicos sean tan caros (colonoscopia y endoscopia) y salen con cosas “eso es particular” es como wtf, está mal hecho el sistema porque no entiendo por que cobran cosas que no cubre la isapre
Yo ya tengo 1 dia progresivo!debería tener ya mi dia de vacaciones progresivas, pero no, pese a ser de los pocos que cotizaba voluntario en previred trabajando como independiente ese tiempo no vale. al menos ya me queda menos de un año.
nadie quiso hacer esa reforma, supongo que sigue igual para todos los que boletean.
Dafiti es la cumbia. Si no te queda, gestionan el retiro en tu domicilio.Últimamente compro toda la ropa por Internet, q wea más cómoda, sin embargo, hay prendas q vienen con la alarma que los maricones se olvidan de sacar y uno se viene a dar cuenta cuando ya salió de la casa.... la csm!
¿Pero eso es en Santiago solamente? yo hace años compré varios zapatos y uno de ellos no me quedó bien y me lo cambiaron sin drama, pero tuve que ir yo a Correos a entregar la caja (ahí lo recibieron y gestionaron todo, sin tener que pagar nada).Dafiti es la cumbia. Si no te queda, gestionan el retiro en tu domicilio.
Sí, antes tenías que ir a dejarlos a correos, ahora lo retiran en tu casa. Desconozco si en región es así.¿Pero eso es en Santiago solamente? yo hace años compré varios zapatos y uno de ellos no me quedó bien y me lo cambiaron sin drama, pero tuve que ir yo a Correos a entregar la caja (ahí lo recibieron y gestionaron todo, sin tener que pagar nada).
De hecho, los caché por una canción que publicaste en otro hilo hace un tiempo y fue como waaaaaaaaaa, wenisimoRiverside, por la ctm!