- Se incorporó
- 7 Abril 2009
wajajajajajaj venia a odiar.. pero que???? wajajajajajajajajjajajajajajajajaTú eres el que asocia una cazuela con falos.
wajajajajajaj venia a odiar.. pero que???? wajajajajajajajajjajajajajajajajaTú eres el que asocia una cazuela con falos.
Yapo, corta tu hueveo con hacer pebre al pobre diccionario.Ud. y sus obseciones fálicas
Yapo, corta tu hueveo con hacer pebre al pobre diccionario.
y sus obseciones
Yapo, corta tu hueveo con hacer pebre al pobre diccionario.
ya está pasado de moda corregir ortografía.
Oye cómo va a pasar de moda corregir la ortografía por, a qué tipo de sociedad nos estamos dirigiendo!!Es tan 2007 ser gramar nazi, ya está pasado de moda corregir ortografía.
Ahora nos burlamos de los extranjeros... o los que votaron por el merlooser.
:ban_para_este_pobre_animal:?Ola komo eztan
Es "grammar". Y gramática y ortografía no son lo mismo...Es tan 2007 ser gramar nazi, ya está pasado de moda corregir ortografía.
Ahora nos burlamos de los extranjeros... o los que votaron por el merlooser.
Es "grammar". Y gramática y ortografía no son lo mismo...
Así que has invalidado tu propio reclamo xD
nunca he tenido diesel... ¿pero no se supone que el de bencina no encaja en vehiculo diesel?Me enferma la gente weona/despistada….
Salí a comprar y a la vuelta pase a cargar combustible a la Copec de siempre, me atiende el tipo venezolano:
- Hola buenas tardes caballero, mi nombre es (da lo mismo), ¿cuanto desea cargar?
- Hola que tal?. Lleno de diesel porfa.
Bajo la vista para abrir la app de Copec para el escaneo y pago posterior, y escucho por mi izquierda:
- Como no señor, surtidor en cero, cargando llego de diésel.
Miro de reojo y el weon ya estaba apretando el gatillo del surtidor, y veo que es la manguera verde… VERDE WEON!!!!….
- ¡¡¡¡¡WEON TE DIJE DIESEL WEON...... DIESEEELLL…. !!!!!
Hay perdón señor y se deshace en disculpas el wea…. Por suerte me di cuenta y no alcanzó a echar nada, sino flor de cagazo se habría el despistado de mierda.
Es "grammar". Y gramática y ortografía no son lo mismo...
Así que has invalidado tu propio reclamo xD