odio ver que el sago paso por aqui y que no diga de que miercale se queja.
a chucha... me equivoque... creía que era el amoroso....Hoy es viernes de persona normal!!! mañana no se trabaja!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
shuta venia a quejarme.. pero nanay nanay... espero que lo pasen acompañados. mil besitos y abrazos.anoche fallecio una tia y un compañero de trabajo, me avisaron con pocos minutos de diferencia
fui a carretear con compañeros del colegio y cuando volví me habían robado los dos espejos del auto.
por la mierda!!!
me molesta por
- el tiempo y dinero que se pierde yendo al taller
- tiempo y dinero para llevarlos a grabar
- porque el robo no es significativo como para pasarlo al seguro.
- y porque ya no puedo salir en la noche con mi auto a cualquier parte sin quedar expuesto.
fui a carretear con compañeros del colegio y cuando volví me habían robado los dos espejos del auto.
por la mierda!!!
me molesta por
- el tiempo y dinero que se pierde yendo al taller
- tiempo y dinero para llevarlos a grabar
- porque el robo no es significativo como para pasarlo al seguro.
- y porque ya no puedo salir en la noche con mi auto a cualquier parte sin quedar expuesto.
Se pasan de cr estos organizadores: Revisan a la candidatas en busca de la mínima pifia, pero a la candidata transgénero de Países bajos nada, el busto más falso que Judas, las toneladas de hormonas que debe haber tomado en su tratamiento y, hasta quizás la "hernia" entre las piernas, pasan piola.
Siete finalistas de Miss Universo Indonesia denuncian a organizadores por acoso sexual
Según comentó la abogada de las mujeres, ellas y otras 23 compañeras, fueron sometidas a una revisión corporal inesperada y a cinco les tomaron fotografías.www.emol.com
Miss Universe 2023 contestants who've been crowned so far | The National
The 72nd pageant is set to be held in El Salvador in Novemberwww.thenationalnews.com
Histórico: Rikkie Kollé es la primera Miss Países Bajos transgénero
Así, la modelo de 22 años se transformó en la segunda mujer trans que competirá en el Miss Universo, que se llevará a cabo en El Salvador a fin de año.www.emol.com
En general ando con muchas ganas de mandar a la verga todo... no estoy especialmente rara, ni depre ni odiosa (no mas de la cuenta) pero si con ganas de... no se.. que la vida sea como mi pelo y raparla para que crezca otra vez