- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Eso es malisimo, el paracetamol es bien rudo en el higado. Tenis que atacar la causa raiz de las molestias si no quieres perder tu higado.
Dos paracetamoles 👌Lo sé. De hecho pedí algo diferente para el dolor, pero sólo me dieron paracetamol.
Sistema público y la csm.
me encantaría tener poderes estrafalarios japos cosa que al wn que entre a mi casa hacerles explotar la cabeza
Lo sé. De hecho pedí algo diferente para el dolor, pero sólo me dieron paracetamol.
Sistema público y la csm.
¿ y qué te duele?
Tienes gato?Espalda, hombro derecho, brazo...hasta la punta de los dedos, como si tuviera un desgarrro en la espalda y tendinitis desde el brazo. Aunque use el mouse con la mano izquierda por ahora, no para. Ah, y el cuello.
Lo bueno es que es tan fuerte a ratos que ni siento el dolor del esguince del tobillo.
Piensa positivo.
Chucha... era más corto preguntar que "No" te dueleEspalda, hombro derecho, brazo...hasta la punta de los dedos, como si tuviera un desgarrro en la espalda y tendinitis desde el brazo. Aunque use el mouse con la mano izquierda por ahora, no para. Ah, y el cuello.
Lo bueno es que es tan fuerte a ratos que ni siento el dolor del esguince del tobillo.
Piensa positivo.
Huele a sindrome del manguito rotador, consigue ahora con un traumatologo y te revise bien la huea, yo en este instante tengo kinesiologo por esa mierda (bursitis + un desgarro pequeño) y sintomas muy parecidos a los tuyos, la diferencia es que me duele solo la parte superior del brazo y no los dedos, pero estos ultimos se "duermen". Busca en youtube el canal de Bob & Brad y revisa alli las molestias que tienes a ver si alguno de los ejercicios te ayuda.Espalda, hombro derecho, brazo...hasta la punta de los dedos, como si tuviera un desgarrro en la espalda y tendinitis desde el brazo. Aunque use el mouse con la mano izquierda por ahora, no para. Ah, y el cuello.
Piensa positivo.
yo prefiero ir a alguna zapateria o tienda de zapatos que hagan sus propios zapatos, no de esas tiendas de mall que importan jordans o zapatos chinosEn chw fitonitroso presento el manso dato para buenos zapatos.......
Y todavia existe o es algún recuerdo?En chw fitonitroso presento el manso dato para buenos zapatos.......
Huele a sindrome del manguito rotador, consigue ahora con un traumatologo y te revise bien la huea, yo en este instante tengo kinesiologo por esa mierda (bursitis + un desgarro pequeño) y sintomas muy parecidos a los tuyos, la diferencia es que me duele solo la parte superior del brazo y no los dedos, pero estos ultimos se "duermen". Busca en youtube el canal de Bob & Brad y revisa alli las molestias que tienes a ver si alguno de los ejercicios te ayuda.
Ese canal merece las visitas ya por la canción de introBusca en youtube el canal de Bob & Brad y revisa alli las molestias que tienes a ver si alguno de los ejercicios te ayuda.
entre y derrepente me sienti en el 85 jajajajajajaEse canal merece las visitas ya por la canción de intro
Di la verdad, la empezaste a tararearentre y derrepente me sienti en el 85 jajajajajaja
No... no la tarareo, pero.... deje los videos de fondo wjajajajajjajajaDi la verdad, la empezaste a tararear