Si el dolor se presenta o aumenta más en la tarde, apoya a tensional. Si te despiertas con él, revisa algo postural al dormir.últimamente, no todos los días, pero muy seguido me duele el cuello en la parte de atrás, esta claro que es tensional pero que desagradable el dolor
últimamente, no todos los días, pero muy seguido me duele el cuello en la parte de atrás, esta claro que es tensional pero que desagradable el dolor
no despierto con el dolor y a veces se pasa y de repente vuelve, generalmente es cuando paso nervios o hace mucho frioSi el dolor se presenta o aumenta más en la tarde, apoya a tensional. Si te despiertas con él, revisa algo postural al dormir.
alergiaCtm, no sé si estoy resfriada o tengo alergia
Hace poco me tocó maqueta de relieve con mi hijo menor. Usamos plumavit para el relieve grueso (varios pedazos, uno sobre otro pegados con cinta doble faz y les di mejor forma con cortacartón) y papel maché encima para hacer detalles. Lo bueno es que no quedó nada de pesado.Ki paja hacer maquetas, piden usar materiales reciclados y asdf.... típica tarea de relieves, asi q pa la cordillera /volcan uso la caja de huevos, los rios son bombillas, los valles género de toalla y así....Alguna otra idea?
Lo weno es q no es pa mañana, pero ahora hay q ordenar el desastre q quedó
Wn, nunca dejo de sorprenderme y enojarme por la cantidad de aire/frío que se cuela por las ventanas correderas, aunque sean termopanel. Necesitamos un cambio cultural, no puede ser que sigamos usando unas mierdas tan ineficientes en términos de aislación.
Da lo mismo realmente. M imagino que la calidad o modelo hará alguna diferencia, pero siempre habrá fugas, ya que no quedan cerradas a presión.¿No será el modelo? Tengo unas cutres de corredera y andan bien (si es que hablamos de las mismas, claro).
Yo compré para el invierno pasado de estas:
Amazon
No sé si estarán en Chile, no he revisado. Había olvidado comprar este año.
yaaa ella... quiere cerrar las ventanas, hacer cross check y reportarDa lo mismo realmente. M imagino que la calidad o modelo hará alguna diferencia, pero siempre habrá fugas, ya que no quedan cerradas a presión.
Hay días que es tan insoportable el dolor que me compré esto:
Me ha servido de tan poco que estoy que lo tiro a la basura. No te lo recomiendo.
Wn, nunca dejo de sorprenderme y enojarme por la cantidad de aire/frío que se cuela por las ventanas correderas, aunque sean termopanel. Necesitamos un cambio cultural, no puede ser que sigamos usando unas mierdas tan ineficientes en términos de aislación.