- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Por cierto, ayer iba a crear un tema para celebrar el día de la toalla, pero me acordé que acá no hay frikis o son de cartón y no lo celebran.
Me pasa algo similar con mi vecino pero abro la puerta care raja con la esperanza de hacerle cagar la puerta al gil.En el estacionamiento de al lado se estaciona una camioneta qla gigante y hoy la weá estaba estacionada chueca y casi no me pide bajar del auto. No le deseo mal, pero ojalá la weá desaparezca...
Esa es la actitudMe pasa algo similar con mi vecino pero abro la puerta care raja con la esperanza de hacerle cagar la puerta al gil.
Me carga que ofrezcan cosas que luego no cumplen. Estaba comprando en el outlet del café como todos los meses, pero cuándo quieres pagar ahora si te cobran el despacho y eso que en la publicidad dice que es gratis. Una lata
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me queme la lengua por apurona... ahora no siento na
me iba a registrar en un emisor de tarjetas para agarrar una promo y no puedo porque mi cédula venció ayer.
lo peor de todo es el registro civil.
hay fecha pal 24 de julio en santiago.
si lo quiero sacar la primera semana de junio debo ir a San Felipe
esta cuestion está funcionando igual o peor que en pandemia.
Fuiste bueno RARG
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Usa ChatGPT para eso...Puto Cougar Vantar. la peor retroiluminación que he visto en un teclado.
Pero venía a manifestar mi odio con los buscadores. Hace un tiempo notaba la falla en Google, ahora son casi todos.
Antes uno buscaba un resultado de, por ejemplo, "cougar vantar hack" o "cougar vantar mod" y salían intrucciones de como desarmarlo y qué cosas se podían hacer modificándolo.
Ahora, y cada vez más, aparecen reviews positivos, donde lo venden, tiendas cercanas y etc. Es como usar un buscador de Disney por la csm la porquería inútil.