agg me tocó pagar impuesto a la renta 💀
tengo ese sueño profundo que no me deja mantener los ojitos abiertos... me incomoda mucho... me pondre a trabajar en una posicion incomoda para no quedarme dormida.
Me regalaron unas gift card de la librería Antártica hace un par de meses y aún no las puedo usar porque la librería wna no tiene casi nada de lo que quiero. Librerías de mierda que tienen puros libros "populares"
Pero eso no quita que tenga que canjear mis tarjetas de regalo. Y además... me gustan los libros de papel de vez en cuando.Con la Kindle dejé de buscar en las librerías y ahora consigo o compro libros que no encuentro en el comercio local.
Pero eso no quita que tenga que canjear mis tarjetas de regalo. Y además... me gustan los libros de papel de vez en cuando.
Reconozco que soy peligro público en la librería xDNo hay que llevarte a pasear a un mall cuando hayan ofertas de 2x1 entonces XD
También las puedes usar para regalarle algo a alguien. Yo, cuando me puedo dar el lujo, le compro un libro que mi hijo quiere y es pura felicidad.
¿O sea que ya te podemos decir Merluzo?Desde hace algunos meses que vengo desarrollando un TOC weon, y no puedo dejar el volumen de la TV en un numero impar, salvo que sea 5.
Por que?.... No se.
Será la primera maña de viejo??.... Puede ser.
No se si es odioso el tema, pero me molesta, ya que aunque quiera dejarlo en 17, lo tengo que dejar en 16 o 18. Una estupidez.
Es solo un leve TOC.... yo no me pichicateo como ese otro¿O sea que ya te podemos decir Merluzo?
Lo que tú digas, merluzoEs solo un leve TOC.... yo no me pichicateo como ese otro
Enredadera y lluvias... = canaletas csm
Amo mi enredadera... pero wn... tengo una que da justo a una canaleta y le dio por crecer como condenada y tengo que sacarla o sino se me ahoga la casa... y no tengo traje pa prepararme pa la lluvia de hojas, tierra y otras cosas que no quiero ni acordarme que saldran de ahi .Nunca he sido feninista moderssna, asi que si algun buern hombre me quiere salvar yo feliz, pago en limonadas naturales
Le exijo respeto!!! LE EXIJO RESPETO!!!Lo que tú digas, merluzo
¿Los de dagmita pa la limonada?los limones esta secos