- Se incorporó
- 2 Noviembre 2005
Ehh, yo como y tomo al mismo tiempo: pizza+coca cola / pizza+cerveza / pizza+té
La mejor combinación.
Diría que es la mejor en verano, en invierno disfruto más la pizza con un buen té caliente, reconforta más.La mejor combinación.
Y además soy flaco!!!
Tenía un colega que el wn porfiado le daba con que: design = designarla gente no sabe ingles y aun asi traducen "agree" como "agregar"
Mal diseño de la iniciativa y mala gestión del cambio organizacional.en mi pega implementaron un chatbot para reportar incidencias... los viejos le dicen: mejor llameme para no estar escribiendo y explicarle mejor...
con ese nivel de animales hay q tratar
Mala onda, pero el Servel es autónomo, así que aunque concuerdo con que el gobierno es una manga de ineptos. Esta vez Merluzo y Cia. no tienen la culpa
Esas visitas al médico sin examen clínico y consultas por telemedicina pronto serán reemplazadas por IA's, al final lo que hacen los médicos es juntar una serie de síntomas y definir la causa probable.La telemedicina -al menos con la tecnología actual- no sirve, es una estafa. Incluso la relacionada con salud mental.
Igual, los perlitas te cobran una consulta a costo normal, para que lo unico que hagan es darte paracetamol e ibuprofeno. Finalmente, si por ejemplo tienes un hijo enfermo, terminas teniendolo que llevar igual a Urgencias.
La telemedicina -al menos con la tecnología actual- no sirve, es una estafa. Incluso la relacionada con salud mental.
Igual, los perlitas te cobran una consulta a costo normal, para que lo unico que hagan es darte paracetamol e ibuprofeno. Finalmente, si por ejemplo tienes un hijo enfermo, terminas teniendolo que llevar igual a Urgencias.
Sí, me acuerdo que mi profesor de filosofía en cuarto medio le tiraba cualquier caca a los matasanos y nos decía lo mismo: la única gracia que necesitas para ser médico es poder memorizar un montón, porque al final sólo se trata de ver si el paciente tiene X síntomas, entonces es la enfermedad Y.Esas visitas al médico sin examen clínico y consultas por telemedicina pronto serán reemplazadas por IA's, al final lo que hacen los médicos es juntar una serie de síntomas y definir la causa probable.
Obvio que sí se comunican, pero todo el temita que le atañe al Servel, como designar lugares de votación via georefenciación, es algo que le atañe al Servel solamente.Apuesto mi colección de uñetas a que igual se comunican.
Sirve muy bien para casos puntuales, por ejemplo, el control con resultados de exámenes, donde te evitas viajes y espera. También se ocupa como "interconsulta" entre médicos, para mostrar imágenes (radiología, dermatología, histopatologia). También puede servir como alternativa cuando no se puede hacer presencial (lugares aislados). Pero concuerdo en que no reemplaza a lo presencial como primera consulta y otros casos donde hay que examinar.La telemedicina -al menos con la tecnología actual- no sirve, es una estafa. Incluso la relacionada con salud mental.