Políticas de seguridad como las weas, pa que mierda implementan un sistema biométrico de seguridad a la puerta de la bodega, más chapa electrónica y brazo hidráulico (unas 300k) si la puerta culia es de cartón, si quieren entrar a robar, con una patada la dan vuelta
Gente culia, les da asquito pagar 20lukas por una mochila pero se vuelven locos pagando el doble a la gente a la que le vendemos al por mayor xDD
PLW, por pandemia les caducaron las bip a mis viejos, 2 años y como 7 lucas tiradas al tacho
Cabe recordar que el periodo de inactividad del saldo fue ampliado a dos años desde la última carga o uso.
La ley establece que el usuario puede pedir la ampliación de la vigencia por un año más y también la transferencia del dinero a otra Tarjeta Bip!.
La nueva normativa agrega que el vencimiento del dinero se concretará después de cinco años sin haber cargado o usado la Tarjeta Bip!.
la gente no huele cuando son menos, lo que pasa es cuando son menos, cada uno recibe mas pega que se hubiera repartido de otra forma de no haber faltado nadie, por lo que no sentirías que trabajaste mas que la chucha.Que se acabe el dia.. toy choria, como que la gente huele cuando somos menos, y deja la caga.... pura gente rara hoy jajwjwajjajajajajajajajajaj igual lo leseo y me rio... pero toy agotada.
Te creería pero los números son los reales, en los días que estamos todas llaman 400 personas aprox. Falta 1 o 2 600 llamados 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣la gente no huele cuando son menos, lo que pasa es cuando son menos, cada uno recibe mas pega que se hubiera repartido de otra forma de no haber faltado nadie, por lo que no sentirías que trabajaste mas que la chucha.
En resumen la gente no huele nada, y claramente los que menos huelen son los que faltan, que a veces sin motivo no huelen que estresan innecesariamente el sistema, poniendo presion adicional sobre sus compañeros de trabajo sin siquiera dar una misera explicación.
Wjajjaja Niño no hay como la manguera transparente pa hacer de nivel 🤣Hoy iba a instalar unas canaletas pluviales y di la cacha toda la tarde porque tengo 4 niveles de burbuja y todos me dan niveles distintos . A quién re cresta le creo!!!!!!!!
Después me puse a buscar la manguera que usé hace años para fijar niveles (esa no falla nunca) y gasté caleta de tiempo moviendo cajas... sólo para recordar que la había botado la última vez que me deshice de escombros y demás warifaifas.
Día completamente perdido
Fui a la oficina de estado, el flaco que me atendió dijo nah que hacer, pasaron mas de 2 años quedaron en cero, el wn cero ganas de atender (y no había nadie mas que atender) pero en realidad, oficina ql, un lugar angosto, gris, mal iluminado y sin ventanas, en realidad también me darían pocas ganas de trabajar ahí... de hecho me la he pasado el día pensando como se podría arreglar mas el ambiente laboral de una oficina ql como esa mas que con la wea de la bipAntes ser podían reactivar y el saldo seguía. Una vez lo hice. Ya no recuerdo como, no he vuelto a Stgo.
Tarjeta Bip!: cómo averiguar el monto que permanece vigente en ella y cuándo caduca
La tarjeta del sistema Red, está en el debate público tras la demanda presentada de la Conadecus al Metro, por eso es recomendable revisar el saldo que tiene.www.adnradio.cl
Sipo jaajaj, pero ya no tengo de esasWjajjaja Niño no hay como la manguera transparente pa hacer de nivel 🤣