Intruder
Tío Doble Militante
- Se incorporó
- 24 Junio 2014
Sipo jaajaj, pero ya no tengo de esas
Tatita, a su edad es normal que no tenga manguera. Y si tuviera, ni sabría usarla.
Sipo jaajaj, pero ya no tengo de esas
WAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA csm wjaajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajahice aseo en la mañana y como el teclado del pc tenía polvo, tuve la genial idea de pasar las aspiradora por encima........
.... perdí 2 teclas en el proceso
Idea qla weona
The REAL Super Lunes...Es lunes.
hice aseo en la mañana y como el teclado del pc tenía polvo, tuve la genial idea de pasar las aspiradora por encima........
Idea qla weona
Estaba viendo los últimos capítulos de Lost en Star plus...y al que me prestó la cuenta se le acabó la suscripción.
¿Sabes si tiene limitaciones al compartir la cuenta? Te la puedo compartir mientras no haya drama.
Pero abre la bolsa de polvohice aseo en la mañana y como el teclado del pc tenía polvo, tuve la genial idea de pasar las aspiradora por encima........
Idea qla weona
obvio que lo hice po... si recuperé las weas, pero no por eso la idea origial deja de ser weonaPero abre la bolsa de polvo
jojojojojo la lumbrera no siempre nos acompaña.obvio que lo hice po... si recuperé las weas, pero no por eso la idea origial deja de ser weona
arrancó la wea, pero el primer inicio despues del crash fue con puros errores de carga de aplicaciòn... miro la hora y marca las 6 y algo AM.Puta la mierda, mi pc no arranca. Salió un pantallazo azul al inicio (que no alcance a leer) y ahora se quedó pegado en esa wea de "intentando realizar reparaciones"
arrancó la wea, pero el primer inicio despues del crash fue con puros errores de carga de aplicaciòn... miro la hora y marca las 6 y algo AM.
Pongo la hora como corresponde reinicio y todo nomal
Windows qlo
quieren que me vaya de vacaciones, pero tampoco quieren que me vaya de vacaciones.
resultado
todo preparado y armado a toda carrera.
recuerdo hace años reservaba todo 3 o 4 meses antes. ahora la vorágine laboral hace incierto que dias me puedo mandar cambiar.
esperemos que no me llamen al celular porque quedaron pegados en algo.
uta por último me servirá para cambiar de ambiente un par de días.