FranciscoCL
-_-
- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
por la ctm, me intoxique con algo... me amanecí en el baño
Si fuera 15 de febrero en vez de 16, habría pensado que comiste algún marisco en mal estado.
por la ctm, me intoxique con algo... me amanecí en el baño
almorce en el Frutos del Costanera ayer... pollo.. me tinca que era "reciclado"Si fuera 15 de febrero en vez de 16, habría pensado que comiste algún marisco en mal estado.
estaba weno ya poSe me están acabando las vacaciones
Pero ya me tocara interactuar con mas gente y de seguro algo saldrá.
ermitañodiosoEso ya es odioso.
Espero que hayas usado esos días de manera provechosa, y así aparecer recargado... con hartas ganas de regalarnos más payas inolvidables.Se me están acabando las vacaciones
ermitañodioso
Puta yo igual soy huraño... pero soy cómodo así que ni cagando me alejo de la ciudad.Diré que concuerdo contigo. Desde que trabajo remoto que estoy al borde de eso.
AHAHAHAHAHA.
Salgo a socializar solo con quien quiero y me interesa. La mayoria de las compras son por internet. Mi proximo sueño es irme a la chucha al sur donde tenga internet para trabajar. Y ser feliz.
Snob. Si te hace cagar un blend, mejor cómprate un dolca o un cruzeiro.Acepté tomar un café blend, me hizo mierda la guata, al menos me ayudo a ir al baño. Seguiré con mi vieja confiable de Café Altura y CCCR
Dejé el auto estacionado en la calle y me lo cagó un pájaro con diarrea.
Vine a visitar a mi hermana a Maipú y solo puedo decir, puta la comuna culiao con calles PAL pico, lleno de hoyos y arreglos como la soberana callampa