- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Ubuntu
Me emputec ... los huevones/as chantas, que más encima se victimizan.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Al clásico Android voy a tener que agregar Motorola/Lenovo.
G4 Plus para ser más específico.
Caro y malo el celular maraco.
Mañana lo llevo a garantía a ver si lo puedo devolver.
Voy a buscar mi Lumia 640, si le encuentro, te lo mando de regalo.
o.0
Gracias por el lindo gesto, en serio que gracias.
Estoy resucitando el 1320 de nuevo. Si me fallara más de lo que puedo aguantar te molesto. Se apaga de vez en cuando y a veces se cierran aplicaciones.
Por ahora dejémoslo stand by.
Sos grande, sabelo.
Bueno, me avisas. Por cierto, ya lo encontré, tiene detalles en tapa trasera solamente. Las manchas que se ven son de la lámina, la pantalla está impeque.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Relajate, la mina debe estar diciendo "a mi lado va un wn más odioso que la cresta".Puta madre. Odio viajar en bus.
La vez pasada subieron unos huasos brutos weveando con el celular llamando para avisar hasta cuando se tiraban un pedo.
Ahora en un lado va una mina hablando por teléfono y una vieja ql que no para de hablar por el otro lado.
Macaco.Relajate, la mina debe estar diciendo "a mi lado va un wn más odioso que la cresta".
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Definitivamente la peor compra que he hecho un cañón miniaturacy digo esto por que lo pintaban mas grande que lo que es con supuestos "100 lumenes de iluminación".... Igual no esperaba mas por 90 pavos verdes(dolares) lo bueno es que aquí aplica el reembolso ya que ni bien lo sacamos para probarlo en la sala dijimos no mas no ahí se ve y pido mi dinero devuelta por publicidad engañosa y si no a tirarle encima a la semarnac
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk