- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
pais culiao lo wn..
se llama sensatezpais culiao lo wn..
fixedNecesito hacer mas tuto.. ando apenas yla gente despertó bélicalos del apruebo despertaron bélicos.
Ahh y ayer me aserruche un dedido... me molesta la cuestion
Yo le tuve que cambiar lazona horaria, no pude cambiar la hora, ni siquiera inactivando todas las automatizaciones de la zona horaria, horario de verano, hora automatica y todas esa challas, ahora el cel med a el clima de brazil eso si....Smart watch qliao y nest hub qliao
me despertó a las 6:30AM, llegué a la cocina y eran las 5:30AM
csm viajé en el tiempo???
no puedo sacar la mierda de sincronia con el cel, las dos weas andan a wena de dios
agg mas rabia me da, compré el viernes y ni hablar de las platas en Fintual y Soyfocus.Al menos el dolar bajó un poco
agg mas rabia me da, compré el viernes y ni hablar de las platas en Fintual y Soyfocus.
Smart watch qliao y nest hub qliao
me despertó a las 6:30AM, llegué a la cocina y eran las 5:30AM
csm viajé en el tiempo???
no puedo sacar la mierda de sincronia con el cel, las dos weas andan a wena de dios
Yo tengo mi cel en bahamas (¿o la costa atlántica?) y siempre cambio la hora a mano, al menos lo que tengo seleccionado nunca cambian la hora, así que no ando con dramas.Yo le tuve que cambiar lazona horaria, no pude cambiar la hora, ni siquiera inactivando todas las automatizaciones de la zona horaria, horario de verano, hora automatica y todas esa challas, ahora el cel med a el clima de brazil eso si....
pais culiaose llama sensatez
pais culiao
¿Pero como va ser culiao el mandato popular?