FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
Y no la pillaras.... recuerda que Piraña asesino controla los medios de comunicaciones...No pillé la noticia, ¿link?
... Oh wait!!
Y no la pillaras.... recuerda que Piraña asesino controla los medios de comunicaciones...No pillé la noticia, ¿link?
Mi hna, en donde trabaja, los tienen amenazados con no-se-ley-de-alarma-publicaNo pillé la noticia, ¿link?
nooo harto tapsin, nunca fallaResfriadisima.... se me va a caer mi natiz de porron en cualquier momento.
mi señora te manda saludos, tambien esta super resfriada xDResfriadisima.... se me va a caer mi natiz de porron en cualquier momento.
nooo harto tapsin, nunca falla
¿como sigues?
Aaaahh mandale besitos , sin bichos si.mi señora te manda saludos, tambien esta super resfriada xD
aca nos paso algo parecidopor acá mi hijo menor se resfrió un poquito, y bueno, hizo una selección y mutación de cepas porque a mí me dió súper fuerte... casi todo el fin de semana mal , pero bueno, por suerte ya estoy saliendo...
en mi caso al reves, en casa casi todos a la cama por los refrios, y yo apenas unos mocosaca nos paso algo parecido
los chicos estuvieron unos dias con tos y fiebre, y despues como si nada
y uno, termino toda la semana con malestares y garganta apretada :S