Soujiro
Fanático
- Se incorporó
- 14 Enero 2008
jauajau optimista.... salchichas de rata china con cuea...Solo salchichas de chancho chino.
jauajau optimista.... salchichas de rata china con cuea...Solo salchichas de chancho chino.
charqui de rata con hantajauajau optimista.... salchichas de rata china con cuea...
Y con covid-19 las weás.jauajau optimista.... salchichas de rata china con cuea...
Covid-22Y con covid-19 las weás.
Sí eso estoy pensando, se supone que en mayo ya debo tomarme vacaciones. Si no me las dan, juiste wena empresa.Cambiar de rubro, no?
__
Hoy me cagó un pájaro. Seguro fue una paloma CSM. Menos mal que andaba con gorro. Igual lo caminado y tomado me tiene feliz. Xd
Pero ahora sin corbataasi con el protocolo. Mañana Reunion con la gerencia asi que nuevamente a usar camisa y pantalón.
desde hace años que me saqué la corbata en la oficina. ahora el objetivo es sacarla para los matricidios también (cuando me invitenPero ahora sin corbata
Panitas de ratón
Yo también quería jugar.
Septimo cambio de alambres, stripping y limpieza. Me duelen los dientes por la ctm, el paracetamol no me hace nadi
seguramente el teclado es de membrana, y cuando estan secos/sucios hay que aporrearlos para que escriban xDTengo una nueva compañera de oficina, es muy simpática pero...
Cuando escribe golpea el teclado como si estuviese escribiendo en piedra con un cincel...
Por 🐷De puro glotón, unté el pancito en una olla con salsa boloñesa y la cuestión estaba hirviendo. Ahora se me desprendió la mitad del paladar y no puedo ni comer.
Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk