- Se incorporó
- 5 Julio 2006
Pero eso es todos los días...Ando así
y si las fermentan?Jajja yo también cuando me piden plata doy frutas o verduras para que no se gasten la plata en alcohol
un viejito llego pidendo comida o lo que fuera para comer... como recien estaba empezando a hacer almuerzo se lo dije
-me da pan entonces?
-no tengo pan porque compro lo justo, te puedo dar una bolsa con frutas variadas q me llegaron hoy (muy buenas en todo caso).
el muy csm se dio media vuelta y se fue...
tay weon... capaz que lo baleenFaltó diálogo ahí.
un viejito llego pidendo comida o lo que fuera para comer... como recien estaba empezando a hacer almuerzo se lo dije
-me da pan entonces?
-no tengo pan porque compro lo justo, te puedo dar una bolsa con frutas variadas q me llegaron hoy (muy buenas en todo caso).
el muy csm se dio media vuelta y se fue...
Cambiar de rubro, no?Las ultimas dos noches del turno estoy terminando muy pero muy reventado wn.ese horario de 17.00 Santiago a Castro me mata.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
aprovecha... después no habrán ni salchichasTenia un picao de verduras (chop suey) y no descongelé pollo para cocinarlo.
fui al super a comprar carne (porque la carnicería del barrio es re carera) y 400gr de bistec medio negro en una bandeja 5.500 ming
terminé comprando churrascos congelados #elaporte
Solo salchichas de chancho chino.aprovecha... después no habrán ni salchichas