- Se incorporó
- 2 Noviembre 2005
Sera de vejete, pero no hay nada mas rico que un tesito de teteraEso de infusión suena como algo de vejete.
Sera de vejete, pero no hay nada mas rico que un tesito de teteraEso de infusión suena como algo de vejete.
Ayy qué dolor. Ya duele mucho cuando está bien hecho, no quiero ni pensar cómo es cuando se va por otro lado¡¡¡¡Maldito dolorrrrr!!!! se fue el hisopo de la pcr por el cornete medio en vez del inferior, ahora me duele la nariz, el piso de la órbita, la cara medial de la órbita y me molesta parpadear. Y veo raro. Quedé igual que cuando te entra agua de la piscina y te quema por adentro de la nariz con el cloro.
Ramitas del trigémino, hoy no las quiero mucho 😢
Nunca me había dolido. en las chorrocientas en 2 años.Ayy qué dolor. Ya duele mucho cuando está bien hecho, no quiero ni pensar cómo es cuando se va por otro lado
Ayy qué dolor. Ya duele mucho cuando está bien hecho, no quiero ni pensar cómo es cuando se va por otro lado
Yo me he hecho el pcr dos veces, y las dos veces se me escapó una lagrimilla, jajaja.Nunca me había dolido. en las chorrocientas en 2 años.
Supongo que hoy era mi día :
Y yo que te tenía como un hombre serio...
Y yo que te tenía como un hombre serio...
20 años?Hace mas de 20 años salieron de cuarto medio, y siguen con las mismas jaja
20 años?
Habla por ti amigo mio.
¡¡¡¡Maldito dolorrrrr!!!! se fue el hisopo de la pcr por el cornete medio en vez del inferior, ahora me duele la nariz, el piso de la órbita, la cara medial de la órbita y me molesta parpadear. Y veo raro. Quedé igual que cuando te entra agua de la piscina y te quema por adentro de la nariz con el cloro.
Ramitas del trigémino, hoy no las quiero mucho 😢
era aun mas barato comprarle una carcasa tbPuta mi pensamiento odioso del dia de hoy, comprarle la pantalla nueva a mi teléfono y al mes romperla, mis 60 dólares a la basura
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ya lo se pero apenas estaba recuperando la plata de la pantallaera aun mas barato comprarle una carcasa tb
Lo bueno q aprendiste y no te volvera a pasar 👍Ya lo se pero apenas estaba recuperando la plata de la pantalla
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
ayer se me perdio la tarjeta del liderbci y me gastaron 236 dolares en la apple store