- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Cavernícolas qls que aun se calientan como en la época de las cavernas.
Irrespirable el aire por la xuxa.
Mal de muchos consuelo de tontos, pero trabaje para un ignorante que me llamaba a su oficina y me pedía algo, yo salía de su oficina y antes de llegar de regreso a mi escritorio estaba llamando para preguntarme si estaba listo lo que me había pedidoRe: Tu pensamiento odioso del día
jefe culiao pregunta cada media hora como voy con la pega, ya le heche la foca en la mañana pa que se deje de preguntar weas y deje trabajar tranquilo, a ver como amanece mañana el reculiao
Cavernícolas qls que aun se calientan como en la época de las cavernas.
y como herviste el agua sin tetera.porque me mienten,
si quebraste la tetera, dime, no que me tenga que enterar al momento de tener el agua hervida y no encontrarla.
y no, no es problema la plata.
y mas importante aun, como quiebras una tetera?y como herviste el agua sin tetera.
y como herviste el agua sin tetera.
ambas son excelentes preguntas.y mas importante aun, como quiebras una tetera?
Quizás te tienen miedoambas son excelentes preguntas.
es una tetera de vidrio similar a esta
y el agua la caliento en el hervidor.
O quizás te tienen odio y lo hicieron a propósitoQuizás te tienen miedo
He comprado varias de esas para hacer infusiones, siempre se me terminan quebrando, al final me fui por una metalica con un filtro en la salida que evita que se escapen las hojitas de la infusion.ambas son excelentes preguntas.
es una tetera de vidrio similar a esta
y el agua la caliento en el hervidor.
esas weas nacen para morir hecha pedazosHe comprado varias de esas para hacer infusiones, siempre se me terminan quebrando, al final me fui por una metalica con un filtro en la salida que evita que se escapen las hojitas de la infusion.
Doble pensamiento odioso:
Me llaman por la mañana para avisar que hoy venían a instalar internet en mi casa, quedé "agendado para las 4".
Obviamente no vinieron a las 4, me asomé tipo 4 y media por la calle y veo que en la casa de al lado esta un furgón de la empresa realizando la instalación.
Estuvieron como 1 hora tirando cables de acá para allá , volví a mirar por la ventana hace un rato y los weones se fueron, así que me dejaron plantado esperando.
He comprado varias de esas para hacer infusiones, siempre se me terminan quebrando, al final me fui por una metalica con un filtro en la salida que evita que se escapen las hojitas de la infusion.
Eso de infusión suena como algo de vejete.
Igual que la palabra "vejete". :zippiinfusion
y asi es como algunos dejaron atrás el te clubYa, pero convengamos que infusión suena a una hueá ancestral, onda de tribus nómades paleolíticas que encontraban una hoja meada por un mamut y luego, se hacían una "infusión de meado".