- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
La página de minuto verde po!! https://compras.minutoverde.cl/
No soy adivino. -.-
Odio vivir en este pueblo ql.
La página de minuto verde po!! https://compras.minutoverde.cl/
Y casaideasNo podemos negar que nos emociona el homecenter, y las ofertas del supermercado.. la vida cambia.
Esa es la casa del demonio.... tanta wea inserbible hermosa.... mi ventanal sirve pa comercial de casa ideas, malditos.Y casaideas
Antes vitrineaba en las tiendas de tecnologia y juegos, ahora vitrineo en casaideas comprando paños de cocina y chucherias pa la casa
Naah, si recién llegada con ~2 meses ya era mañosa. La mamá era gatita de chalet así que debe ser de familia.ajauaj la malcriaron de chica, a estas alturas nada que hacer a menos que quieras jugar con la vida de la gata. En mi casa mi vieja siempre fue de la postura "aca no mandan los animales" asi que o se adaptaban a las "reglas" o se hiban de palos.
Hace tiempo probamos Royal Canin Indoor (el doc nos convidó un puñado para mezclarle y probar). La verdad de comer, comía... Pero poco menos había que hacerle el avioncitoprueba con royal canin de gato castrado... no he conocido ningún gato ni perro que no le guste esa comida :S
Llegó el aguafiestas ¬¬¿ Y los pensamiento odiosos?.
Y casaideas
El pensamiento odioso es justamente que odiamos amar CasaIdeas...¿ Y los pensamiento odiosos?
en mi caso era caballo o carnes más exoticas (alejarse del vacuno, cerdo, pollo, pavo)La ultimo lugar donde buscare es justo allí, aunque hacerle un caballo al gato no le veo muy bueno xd
Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
Y pensaba que mi gata comía caroen mi caso era caballo o carnes más exoticas (alejarse del vacuno, cerdo, pollo, pavo)
Así que si no servía equino pasabamos a pato, jabalí venado o faisán... imaginate alimentando un pastor alemán de 45kg con venado, ahí si que me iba a la B
ya estoy chato de perder plata en la cuenta 2 haciendole caso a los que dan sugerencias... así que desde ahora haré lo opuesto a las sugerencias
entras en el perfil del hueon, en la pestaña "mas informacion". A la derecha encontraras una banderita donde podras bloquear y denunciar al usuario.Deja el dato... a mi hijo le ha dado por ver un youtuber español que es medio chucheta y quiero restringirlo
wjajajajaja quien????entras en el perfil del hueon, en la pestaña "mas informacion". A la derecha encontraras una banderita donde podras bloquear y denunciar al usuario.
yo lo bloquee por ordinario
Youtube kids algo filtra, recomiendo que lo usen con esa app.entras en el perfil del hueon, en la pestaña "mas informacion". A la derecha encontraras una banderita donde podras bloquear y denunciar al usuario.
entras en el perfil del hueon, en la pestaña "mas informacion". A la derecha encontraras una banderita donde podras bloquear y denunciar al usuario.
no creo que de para para denunciar. el wn es rasca nomásPero denúncialo también.
no creo que de para para denunciar. el wn es rasca nomás
RinconStiff. Es un youtuber chileno que trata de hardwarewjajajajaja quien????