- Se incorporó
- 5 Julio 2006
Con la nueva constitución la gente va a dejar de ser así
Cuando todos nos tratemos de compañeros esto no va a pasar.
Con la nueva constitución la gente va a dejar de ser así
Se dice compañereCuando todos nos tratemos de compañeros esto no va a pasar.
Eso me pone violenta.Se dice compañere
FixedEso me pone violente.
Nono es violentA, porque me indetifico como la femina 3 cocos que soy.
Lo leí como "la leche me deja terrible jarcore".Eso me pone violenta.
Lo leí como "la leche me deja terrible jarcore".
No encuentro alimento Felix de gato en ninguna parte, según mi "casero" hay problemas en Nestlé causando quiebre de distribución en todo el país... Lo odioso es que mi gata es una mañosa de $%&# y sólo come esta marca llevo botadas como 12lks en alimento húmedo de otras marcas, y no hay caso que se los coma. Al final termino regalándoselos a los gatos del barrio.
No hay variedad de nada. A los míos les compro proplan y cat chow y esta vez tuve que comprarle la bolsa de 24 kg porque no quedaban de menos..
No encuentro alimento Felix de gato en ninguna parte, según mi "casero" hay problemas en Nestlé causando quiebre de distribución en todo el país... Lo odioso es que mi gata es una mañosa de $%&# y sólo come esta marca llevo botadas como 12lks en alimento húmedo de otras marcas, y no hay caso que se los coma. Al final termino regalándoselos a los gatos del barrio.
deja que se kage de hambre no mas, una semana sin comer y veamos si sigue con las mañas.
Hay latas en los supermercados, te sirven?? o solo los sobres? Prueba con las veterinarias, también suelen tener alimento a la venta.
Hace tiempo hice ese experimento, resultado: ~4 días sin comer ni tomar agua casi... como al 5to día tuve que llevarla al doc porque no se tenía en pie. Y me llegó reto porque la encontraron deshidratada y con anemiadeja que se kage de hambre no mas, una semana sin comer y veamos si sigue con las mañas.
p.d el mejor gato que he tenido fue uno que recogi de la calle apunto de morir de hambre
Hay latas en los supermercados, te sirven?? o solo los sobres? Prueba con las veterinarias, también suelen tener alimento a la venta.
Hace tiempo hice ese experimento, resultado: ~4 días sin comer ni tomar agua casi... como al 5to día tuve que llevarla al doc porque no se tenía en pie. Y me llegó reto porque la encontraron deshidratada y con anemia
Gata 1 - Weas 0.
No hay nada de esa marca en ni un lado comaire lola, nada!
Si hasta al atún desmenuzado le hace asco
Son así los hueones, yo les doy una hueá que se llama Churu que es como un snack y que juro que se les dilata la pupila cuando comen eso y se ponen terrible jarcor.¿Qué le ponen a ese alimento? ¿Cocaina? No es sana tanta dependencia. ¿No dijo nada de eso el veterinario?
No es el alimento, es el paladar de la anciana... no come cualquier cosa, no caga en cualquier arena, no deja que cualquiera la tome etc.¿Qué le ponen a ese alimento? ¿Cocaina? No es sana tanta dependencia. ¿No dijo nada de eso el veterinario?
Acabo de descubrir como bloquear canales de Youtube!!!
Partí por bloquear al infumable de RinconStiff
Para no ver mas videos de un canal en particular en mi feed. Y dar cabida a otras opciones que quiza me estaba perdiendo¿De qué sirve bloquear? ¿Por si hay niños?