rlx
Gold Member
- Se incorporó
- 15 Diciembre 2008
Ojo, que yo también soy trabajador estatal y también salgo en una página de transparencia como esa, por eso te lo menciono.
Cada tres meses tenemos un subidón de sueldo producto del bono de estímulo e incentivo (que aparece en la página de transparencia). Luego, el resto de los meses tenemos nuestro "sueldo normal" y como tal también aparece el bruto en la página de transparencia.
Compadre, la información de transparencia la confeccioné durante años, y me toco ir a montones de reuniones de transparencia, por eso te digo que se al revés y al derecho como se confecciona ese informe y de lo que se compone.
Considera tambien que la EUS es transversal a todos los servicios publicos, lo mismo para los bonos basales de leyes para todo el especto del servicio publico, pero las leyes adicionales generan haberes diferenciados segun el tipo de servicio publico, el que genera mayores diferencias son por el ejemplo el bono de Fiscalización y la Asignación profesional, otro detalle no todos los servicios públicos tienen glosa de Horas Turno y menos de Viatico de Faena y Frontera (solo Gestión), si ves transparencia de aduanas veras que dice "Adscrito a sistema turnos", eso implica que la persona hace turnos y va a frontera (viatico de frontera) y eso si que aumenta su total haberes... y así un largo etc.
Volviendo al tema, 5 grados me parece demasiado.