Thread de inmigración

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Chile, el primer país de fronteras abiertas. Algunos se ríen de las “conspiraciones” de la ONU, pero esta destrucción ya no parece algo espontáneo.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Chile, el primer país de fronteras abiertas. Algunos se ríen de las “conspiraciones” de la ONU, pero esta destrucción ya no parece algo espontáneo.
No es conspiración , es simple consecuencia.
Este fenomeno de los venezolanos flaites ya lleva años en Colombia, Ecuador y Peru.

Los turistas siguieron mas al sur porque en esos paises ya colapso el tema, y pa alguna parte tienen que ir... Sumale q aca a los venezolanos les va relativamente bien dada la calidad de la economia... Y los milicos bolivianos vieron el negocio de ser coyotes como reemplazo mas rentable y seguro del robo de autos q se les cayo en pandemia, y lo que pasa se explica perfectamente sin tener q recurrir a las pescadas ONU y conspiralocas

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Como les gusta tergiversar todo, nadie pide que les disparen :plaf2, sino que el gobierno de mierda que tenemos no se jacte de cosas que no está haciendo, "estamos reconduciendo a los que entran ilegalmente" las pelotas :risas

Ese es el punto, no sirve de nada, tienen que enviar más gente, sobre todo a Colchane que es donde la mayoría entra como Pedro por su casa.

A más gente? A cuántos y qué fuerza pueden usar?

Ahora en la frontera de Polonia y Lituania con Bielorrusia hay una crisis migratoria parecida (con la diferencia de que los bielorrusos los están incentivando a ir a esos países por las tensiones que tienen con la UE), y de hecho los 2 países anunciaron construir un muro por sus zonas fronterizas (la de Polonia con los bielorrusos es de 400 km). Quizá Chile haga lo mismo...? No sé, porque me recuerda a Trump.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003

Ahora en la frontera de Polonia y Lituania con Bielorrusia hay una crisis migratoria parecida (con la diferencia de que los bielorrusos los están incentivando a ir a esos países por las tensiones que tienen con la UE), y de hecho los 2 países anunciaron construir un muro por sus zonas fronterizas (la de Polonia con los bielorrusos es de 400 km). Quizá Chile haga lo mismo...? No sé, porque me recuerda a Trump.
Polonia poh... Gob de Duda, referente de la ultraderecha, algo incluso declarado por Kast... Obvio q se vuelven locos armando muros, zanjas, etc....

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Los necesarios para la situación, por ej en Ollague el Alcalde está conforme porque ahí si funcionó la reconducción, tenían solo 9 carabineros y acudió personal del Ejército a dar apoyo y reconducieron a los inmigrantes sin problemas y sin uso de la fuerza. Claro el número de inmigrantes es menor que el de Colchane, por eso se necesita la cantidad de personal adecuada a cada situación, pero todos sabemos que Colchane es el punto más complicado por lo que es donde deben acudir más personal.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Polonia poh... Gob de Duda, referente de la ultraderecha, algo incluso declarado por Kast... Obvio q se vuelven locos armando muros, zanjas, etc....

No veo las condenas de los progres. En Europa de hecho se quedaron callados.

Los necesarios para la situación, por ej en Ollague el Alcalde está conforme porque ahí si funcionó la reconducción, tenían solo 9 carabineros y acudió personal del Ejército a dar apoyo y reconducieron a los inmigrantes sin problemas y sin uso de la fuerza. Claro el número de inmigrantes es menor que el de Colchane, por eso se necesita la cantidad de personal adecuada a cada situación, pero todos sabemos que Colchane es el punto más complicado por lo que es donde deben acudir más personal.

Entonces? Pueden usar fuerza letal si se sale de control?

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
¿Enserio no querían Zanja?

F22598DD-6DBE-4236-A3B2-CE958AD13915.jpeg

Es ridiculo lo que el progresismo le hace a las fuerzas de orden y seguridad . Es algo que va más allá del gobierno de turno,y tiene que ver con todos los tratados internacionales que ha firmado este pais en materia de migración en linea con la agenda 2030 de la ONU.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
¿Enserio no querían Zanja?

Ver adjunto 21459

Es ridiculo lo que el progresismo le hace a las fuerzas de orden y seguridad . Es algo que va más allá del gobierno de turno,y tiene que ver con todos los tratados internacionales que ha firmado este pais en materia de migración en linea con la agenda 2030 de la ONU.

Oye, pero como tiene culpa el mundo progresista del cual te ríes si el gobierno es de derecha. Es como que si yo arrendar a una casa y tuviese problemas de presión del agua y mis arrendadores me vinieron a reclamar y yo le echara la culpa al vecino. Yo tengo responsabilidad y es eso lo que este gobierno no quiere asumir, su responsabilidad política.
Por otra parte, América a diferencia de Europa, no tiene un tratado claro respecto a cómo tratar la migración.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Quizas tu forma de entender la vida sea más de ultraderecha... Es nomal que no veamos lo malo en cosas afines a nuestra forma de pensar.

Por eso es tan importante hablar con otros, para cuestionar las creencias. Es una de las cosas q me gusta de conversar aca...

No es necesario ser de ultra suprema derecha para verle lo positivo. Qué otra opción más moderada propondrías para la crisis?

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019

No creo que haya un plan mundial de la ONU para hundir a Chile. Las conspiraciones se hacen contra medianas y grandes potencias, no contra países irrelevantes que nadie conoce, como es el caso de casi todos los países de latam.

La inmigración en Chile esta totalmente descontrolada por las malas gestiones internas de Bachelet y de Piñera. La primera por fomentar el trafico humano de las personas de Haití hacía Chile, lo que hizo que se creen hartas empresas colombianas y venezolanas para repetir el negocio con sus compatriotas. Basta ver instagram y twitter llena de agencias que por una cantidad fija de dólares te llevan hasta Iquique, sin que nadie le ponga freno.

Pero el mayor culpable de esto es Piñera, quién se las quiso dar de potencia regional aprovechando el mal momento de la Argentina y de Brasil e intentar situar a Chile en la primera liga para satisfacer su ego, con su famoso concierto en Cucuta y su cumbre mundial ad portas de la pandemia de 2020... Lamentablemente todo el país va a pagar su ineficiencia, especialmente las clases más pobres, que van a ver reducidos aún más sus salarios al haber más mano de obra disponible.

Y que decir de Boric, con su política de fronteras abiertas y sus futuros perdonazos migratorios. Va a imitar la misma política que Colombia, legalizar a todos los venezolanos ilegales y seguir importando pobreza de otros países. Los empresarios estarán contentos con eso, más obreros, más precariedad laboral, más demanda de vivienda, más negocio y plata para las clases altas.

Pobre Chile, no se merecía esto. Se quedo ad portas de ser la primera nación desarrollada de latinoamericana y vuelve a su lugar histórico, ser un país de la tabla media latinoamericana.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Es simple si un hueon llega sin permiso a tu casa y se instala ¿lo sacas a patadas o le sierves un jugito? A nivel pais es exactamente la misma huea pero solo que a nivel mas grande

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Bachelet no es de Derecha y bajo su gobierno comenzó la construcción de la famosa zanja. El gusto de ver "Fascitas" por todos lados.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
La Furia roja quiere una "muralla" de milicos, otros han dicho una muralla de material sólido, otros un hoyo, no es tna distinto al final. Todos han pedido una forma de impedimento físico.

Última modificación:

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Quizas tu forma de entender la vida sea más de ultraderecha... Es nomal que no veamos lo malo en cosas afines a nuestra forma de pensar.

Por eso es tan importante hablar con otros, para cuestionar las creencias. Es una de las cosas q me gusta de conversar aca...

Una de las peores cosas que le ha ocurrido a las mujeres hoy en día, aunque no lo hagan consciente, son los ideales feministas que provienen del nefasto Progresismo.

Las adoctrinan con que formar una familia no es importante.

Si no es importante, entonces deberán centrar su atencion en cosas abstractas y materiales: Sus estudios, su carrera laboral, dinero, sexo, deporte...

¿Acaso ven a las mujeres en forma generalizada interesarse en esas cosas?

Ellas ya tienen claro que no es importante formar una familia,gracias al progresismo,pero no tienen claro que hacer sin una familia.

¿Consecuencias?

ANSIEDAD SOCIAL GENERALIZADA EN LAS MUJERES.

Dense una vuelta por tinder y lean las descripciones: "No se que hago aqui denuevo" "No quiero sexo" "Quiero conversar"

Lo que le está haciendo el progresismo a las mujeres es terrible psicologicamente.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005

Igual seria bueno saber cual era tu propuesta si

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
¿Por qué? Si yo no hago A es porque tengo mi atencion centrada en B.

Si alguien no quiere formar una familia,es porque quiere hacer otras cosas.

¿Que hay ahi de "mansplaining"? (Es horroroso usar vocabulario progre,por eso las comillas)

Subir