Thread Coopeuch

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
Mensajes
0
o usa mucho la tarjeta de debito y deposits ya que tambien cuentan
qué tanto aportará? la hice bien entonces ayer al abrir mi cuenta en itaú para invertir en etfs y que me depositen los dividendos en mi cuenta coopeuch jeje
 

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
qué tanto aportará? la hice bien entonces ayer al abrir mi cuenta en itaú para invertir en etfs y que me depositen los dividendos en mi cuenta coopeuch jeje
esperen eso se ppuede hacer 😱.
eso lo puede sver en tu seccion de remanentes y ver que tanto afecto tu remante este punto. están todos los puntos que te dan remanente
 

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
Mensajes
0
no tengo remanente este año pq comencé en febrero como socio, mi primer remanente será en abril del próximo año, pero no pude encontrar en la página qué tanto afecta usar la cuenta vista en el total
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
485
no tengo remanente este año pq comencé en febrero como socio, mi primer remanente será en abril del próximo año, pero no pude encontrar en la página qué tanto afecta usar la cuenta vista en el total
No afecta en nada según el desglose que te dan del remanente.
 

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
No afecta en nada según el desglose que te dan del remanente.
es en operaciones de captación, hay debería incluir transferencias compras etc. no da más en % que los de interes y depende tambien de la cantidad de cuotas . pero en mi caso que no tengo productos , es lo que mas me da.
 

rainbowbohemian

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2024
Mensajes
3
Alguien de acá tiene la tarjeta de crédito de coopeuch? cuanto pagan mensualmente por usarla y tiene comisión semestral? Siempre he tenido la duda sobre esta tarjeta
 

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
Mira la ultima ves que vi solo tenia cobro por facturazion de aproximado 3500 pesos , ( hace 2 meses )
Pero en comisiones tienen de 0.04 mensual o 1200 pesos chilenos.. lo bueno es que no tiene cobro de estampilla o degradaven ( como otros bancos )
ahora te sugiero que consultes en copecuh por que cada vez cambian las cosas , ene special con lo loca de la economia.

a mi no me la dieron quizas por que tengo tarjetas rapi y tenpo XD..
 

chicho2395

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2023
Mensajes
4
Holaa, sacare credito hipotecario con coopeuch, es el que me dio menor tasa 4,8%.

Consulta, eso me hace ser socio inmediatamente de coopeuch, el ejecutivo me comento algo que me haran devoluciones, es asi?
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Holaa, sacare credito hipotecario con coopeuch, es el que me dio menor tasa 4,8%.

Consulta, eso me hace ser socio inmediatamente de coopeuch, el ejecutivo me comento algo que me haran devoluciones, es asi?
Al ser socio, en este caso con el crédito hipotecario, recibirás cada año el remanente, que son las ganancias en exceso de la coperativa que se reparten entre todos los socios, también los hipotecarios tienen un beneficio de un descuento del 10% al 20% por pagar al día los dividendos si calificas para el beneficio
 

chicho2395

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2023
Mensajes
4
Al ser socio, en este caso con el crédito hipotecario, recibirás cada año el remanente, que son las ganancias en exceso de la coperativa que se reparten entre todos los socios, también los hipotecarios tienen un beneficio de un descuento del 10% al 20% por pagar al día los dividendos si calificas para el beneficio
que buena, osea conviene sacar credito con coopeuch, a diferencia de los otros bancos que solo chupan. Esta dando buenas tasas
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
485
Al ser socio, en este caso con el crédito hipotecario, recibirás cada año el remanente, que son las ganancias en exceso de la coperativa que se reparten entre todos los socios, también los hipotecarios tienen un beneficio de un descuento del 10% al 20% por pagar al día los dividendos si calificas para el beneficio
Qué beneficio es ese de 10% al 20% de descuento por dividendo? Eso es para subsidio o para cualquier tipo? No había escuchado/leído sobre eso.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Qué beneficio es ese de 10% al 20% de descuento por dividendo? Eso es para subsidio o para cualquier tipo? No había escuchado/leído sobre eso.
Si mal no me equivoco es para casas con financiamiento subsidio + hipotecario pero tendría que confirmar bien
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Yap, lo encontré, aplica para beneficiarios del DS1 que paguen sus dividendos al día y el monto del crédito no puede superar las 1.200UF
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
485
Yap, lo encontré, aplica para beneficiarios del DS1 que paguen sus dividendos al día y el monto del crédito no puede superar las 1.200UF
Ya, gracias por confirmar. No aplico para ese descuento pero igual es bueno saberlo para quien le pueda interesar.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.778
Hola a todos
Alguien le ha pasado que la cuenta vista no le aparece en la app?

Hace días que mi cuenta vista no aparece en la app, llame y me dicen que mi cuenta vista está ok pero en la app ni luces, de hecho la app me invita a abrir una cuenta vista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
Mensajes
0
No he tenido problemas con mi cta. vista, de hecho es la primera que me sale al abrir la app. Tal vez la abriste recién?
 
Subir