Llamé al número, después de esperar 30 minutos, efectivamente da esa "opción" telefónica. Te contestan y luego te "derivan" a otra sección. Finalmente después de 20 minutos más de espera te contesta una señorita donde te da cualquier tipo de excusa para "no" hacer la pega, te pregunta tus datos personales, etc, etc, que la tarjeta está bloqueada, o que está vencida, o que está sin sistema, etc, y hay que hacer la fila de 1 hora en el banco si o si (2 veces, una para la emisión, y otra para el retiro).
En fin, nunca le tuve esperanzas.
yo he hecho 2 veces reimpresión de tc y siempre ha sido llegar y pedir y elegir la sucursal de retiro, yo creo que te han tocado malos ejecutivos nomás...
por último si es mucho el atado llama al número de emergencias del banco y di que te la robaron o que se yo y al bloquearla generan rápidamente una reemisión, pero tienes que mencionarlo igual por si acaso
Para cerrar una cuenta corriente es mucho show en el Banco del Pato?????
no, no hacen show para cerrar cuentas, dan la orden nomás y en unos días te llega correo confirmando el cierre
:O , media subida del costo de mantencion de la black. Me cobraban menos de 700 pesos, no la he usado el ultimo tiempo ¿se supone que no es retroactiva la subida?
El banco es bien raro con sus clausulas, te cobra el costo semestral por la primera tarjeta que sacaste , en mi caso la gold pero si gasto mas de 200 mil mensual en promedio, no me cobran nada de la gold ni la black.
al final los valores son para nuevas aperturas, así que te salvaste ajajjaja lo del costo semestral no aplica si uno tiene cuenta corriente o si varias cosas más que salen en los contratos, en resumen casi nunca aplica jaja
Vi la Gold pero la verdad no me interesa una tarjeta con cargo semestral, por eso se me hacían interesantes la Smart o la Universal, simplemente para tener otra tarjeta de otra institución bancaria que no poseo y aprovechar beneficios en ocasiones puntuales.
Ver adjunto 10043
disculpa, se me fue ese detalle de la manteción semestral, efectivamente no creo que tengas drama para sacar la smart o la universal, ojo que la mastercard estándar que igual no cobra semestral y cobra menos que la smart mensualmente
en lo personal encuentro que son buenas las TC, pero tienen sus peros, yo las ocupo para todo porque acumulan puntos que luego abonas a la tarjeta, es como kashback, el tema es que por ejemplo si compras en cuotas o sacas un avance es todo un cacho hacer un prepago y es sí o sí presencial, y las operaciones no se "actualizan" al tiro en la app del banco ni la web, no es como falabella que salen con asterisco y el cupo descontado altiro, acá salen en los movimientos pero en el saldo no se descuenta visualmente, es un poco desordenado para alguien que usa y paga altiro pero es irrelevante para la gente que usa nomás y paga a fin de mes, como el cliente promedio de este banco
yo ya llevo 1 año con cuenta corriente y CC en este banco y me gusta, pero hay cosas que uno aprende solo o incluso por las malas porque en el banco trabaja mucha gente poco capacitada, principalmente por la alta sindicalización del banco debido a que es estatal, entonces cuando hay gente chanta no los echan, es una lata pero es así, les recomiendo ver si en la sucursal pillan a un ejecutivo o ejecutiva de esos experimentados y agárrense de esos nomás, hay otros que evitan atender a toda costa
y ojo también con la sucursal a la que van, algunas están enfocadas en cierto tipos de cliente y no cachan na de algunas cosas, por ejemplo hay sucursales donde atienden a casi puros adultos mayores y la atención es super atenta y amorosa, detallada y todo, pero el tema es que no te saben dar respuestas a cosas más complejas, si no cosas que preguntan adultos mayores nomás po
eso, respondo dudas nomás, aprovechen que llevo tiempo en este banco ajajja