coke2do
Capo
- Se incorporó
- 10 Junio 2020
Sólo te reponen cuenta rut?
a mí sólo me dejaba reponer cuentarut pese a que tengo cuenta corriente, supongo que pronto arreglarán eso
Hola, alguien con cuenta de ahorro en banco estado, saben si están entregando tarjeta ahora y cuál sería el nuevo modelo? saludos
Gracias, pensé que habían cambiado diseño como las otrassi la están entregando, pero es la misma tarjeta con líneas amarillas de siempre, es la única que no han actualizado
si vas a sucursal y la pides se demora 5 días hábiles en llegar oficialmente, pero dicen que se está demorando hasta 2 semanas
subieron a 9 lucas la mantención de la black que hasta ahora era de 680, por dios...Apareció una nueva TC: Visa Smart.
Por lo que veo la única diferencia que tiene con la Universal/Internacional es que ofrece 4 veces al año la posibilidad de pagar solo el 30% del mínimo facturado.
Apareció una nueva TC: Visa Smart.
Por lo que veo la única diferencia que tiene con la Universal/Internacional es que ofrece 4 veces al año la posibilidad de pagar solo el 30% del mínimo facturado.
subieron a 9 lucas la mantención de la black que hasta ahora era de 680, por dios...
subieron hartas de precio de hecho, ojalá que las mías se mantengan con las tarifas de apertura :'(
Ver adjunto 8999
traigo novedades, ahora por whatsapp se puede pedir reposición de cualquiera de las tarjetas de débito!!
no han agregado las TC aún, pero no creo que sea tanto el drama ya que esas siempre se han pedido por teléfono
no es así, puedes pedir reposición de TC vía telefónica y elegir la sucursal que gustes para retirar despuésTa bueno, pero las TC piden 1 ir a la sucursal si o si, fisicamente, haciendo toda la fila, y luego ir a retirar haciendo toda la fila caleta de días después.
no es así, puedes pedir reposición de TC vía telefónica y elegir la sucursal que gustes para retirar después
Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
A qué número llamaste?Bueno, yo llamé hace poco y me dijeron que tenía que hacer todo presencial, que no tenían sistema por teléfono, y blah
Se ve interesante la tarjeta y tampoco tiene cobro semestral. Que opinan entre esta tarjeta y la universal? No tengo TC en BancoEstado y analizando ambas tarjetas se ven interesante.Apareció una nueva TC: Visa Smart.
pero tú tienes buena renta no? si es así mejor saca una gold o platinum, para la gold piden 600 líquidos y la mantención es apenas de 690 pesos (UF 0,024)Se ve interesante la tarjeta y tampoco tiene cobro semestral. Que opinan entre esta tarjeta y la universal? No tengo TC en BancoEstado y analizando ambas tarjetas se ven interesante.
Vi la Gold pero la verdad no me interesa una tarjeta con cargo semestral, por eso se me hacían interesantes la Smart o la Universal, simplemente para tener otra tarjeta de otra institución bancaria que no poseo y aprovechar beneficios en ocasiones puntuales.pero tú tienes buena renta no? si es así mejor saca una gold o platinum, para la gold piden 600 líquidos y la mantención es apenas de 690 pesos (UF 0,024)
A qué número llamaste?
En el 6004007000 está la opción de reemisión de TC.
Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk