Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
1000049353.jpg

Aviso para quienes reclamaron que le realizaron el cobro de la mantención de la chequera electrónico, aún cumpliendo las condiciones de costo cero

Acabo de revisar el estado de cuenta y me devolvieron la plata que cobraron. Se demoró, pero, lo hicieron

Revisen sus cuentas, puede que ya les haya llegado la platita (si reclamaron por el cobro, obvio)

@Raulgrante @Metalcars

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Ver adjunto 39414

Aviso para quienes reclamaron que le realizaron el cobro de la mantención de la chequera electrónico, aún cumpliendo las condiciones de costo cero

Acabo de revisar el estado de cuenta y me devolvieron la plata que cobraron. Se demoró, pero, lo hicieron

Revisen sus cuentas, puede que ya les haya llegado la platita (si reclamaron por el cobro, obvio)

@Raulgrante @Metalcars
Hola, a mi me la devolvieron hace un rato ya igual, olvidé avisar por acá, he estado tapado en pega estos días.
bnk.JPG

Ojalá no vuelva a pasar en enero.

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
No sé desde cuándo, pero, las cajas de autoatención del Unimarc están aceptando el PagoRUT como opción de pago

Saludos

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Hola a todos

No sé si soy yo, pero, tengo algunos problemas con WebPay y Compraquí

1) Con WebPay de Entel, no me deja pagar con la TC del BancoEstado (al colocar los números de la Visa Smart+ ,me dirige a un sitio con el logo antiguo, coloco los datos y se queda pegado)

2) Con el botón de Compraquí de Entel, no hay forma que saque fondos de la chequera electrónica y saca fondos de la CuentaRUT (con el botón de Compraquí de CGE, no hay forma de utilizarlo, coloco los datos, me dirige a la aplicación para ingresar el BE Pass y me arroja error (al parecer, debe ocurrir lo mismo con Entel, utiliza fondos de la CuentaRUT que la tengo con $28000 (las cuentas salen arriba de $30000)

¿A alguien más le ocurre lo mismo?

Curiosamente, con el Compraquí de la página de Claro funciona sin dramas (colocando la TC o la chequera electrónica, pasa el pago)

Última modificación:
Subir