Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
1000049353.jpg

Aviso para quienes reclamaron que le realizaron el cobro de la mantención de la chequera electrónico, aún cumpliendo las condiciones de costo cero

Acabo de revisar el estado de cuenta y me devolvieron la plata que cobraron. Se demoró, pero, lo hicieron

Revisen sus cuentas, puede que ya les haya llegado la platita (si reclamaron por el cobro, obvio)

@Raulgrante @Metalcars

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Ver adjunto 39414

Aviso para quienes reclamaron que le realizaron el cobro de la mantención de la chequera electrónico, aún cumpliendo las condiciones de costo cero

Acabo de revisar el estado de cuenta y me devolvieron la plata que cobraron. Se demoró, pero, lo hicieron

Revisen sus cuentas, puede que ya les haya llegado la platita (si reclamaron por el cobro, obvio)

@Raulgrante @Metalcars
Hola, a mi me la devolvieron hace un rato ya igual, olvidé avisar por acá, he estado tapado en pega estos días.
bnk.JPG

Ojalá no vuelva a pasar en enero.

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
No sé desde cuándo, pero, las cajas de autoatención del Unimarc están aceptando el PagoRUT como opción de pago

Saludos

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Hola a todos

No sé si soy yo, pero, tengo algunos problemas con WebPay y Compraquí

1) Con WebPay de Entel, no me deja pagar con la TC del BancoEstado (al colocar los números de la Visa Smart+ ,me dirige a un sitio con el logo antiguo, coloco los datos y se queda pegado)

2) Con el botón de Compraquí de Entel, no hay forma que saque fondos de la chequera electrónica y saca fondos de la CuentaRUT (con el botón de Compraquí de CGE, no hay forma de utilizarlo, coloco los datos, me dirige a la aplicación para ingresar el BE Pass y me arroja error (al parecer, debe ocurrir lo mismo con Entel, utiliza fondos de la CuentaRUT que la tengo con $28000 (las cuentas salen arriba de $30000)

¿A alguien más le ocurre lo mismo?

Curiosamente, con el Compraquí de la página de Claro funciona sin dramas (colocando la TC o la chequera electrónica, pasa el pago)

Última modificación:

Kendall Roy Pobre

Miembro Activo
Se incorporó
8 Enero 2025
Alguien ha tenido problemas con invertir en fondos mutuos? desde que actualizaron la web que siempre tira error.

Kendall Roy Pobre

Miembro Activo
Se incorporó
8 Enero 2025
Alguien ha tenido problemas con invertir en fondos mutuos? desde que actualizaron la web que siempre tira error.
Averiguando con la gente del banco (harto poco saben, al final al parecer la conclusión mía fue la respuesta final del ejecutivo telefónico) la cosa es que si quieres mover montos mayores al límite de la cuenta rut entre los productos) excepto los DAP, va a tirar error.

Ejemplo quería meter 30 en un fondo mutuo y me tira error al llegar al final del proceso (me tiene caliente uno que renta bien con riesgo moderado y tiene un tac bajo si entras en el perfil A)

Caso contrario si hago abono a mi cuenta desde del DAP me acepta sin límite.

Entonces (si a alguien le sirve) veo dos opciones sacar la cuenta corriente digital sin límites (pero tiene cobro de mantención, puede ser 0 cumpliendo ciertas condiciones)

O ir hacer al banco hacer trámites relacionados a ffmm.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Fui a retirar dinero a un cajero, dio error de "tarjeta no habilitada para esta operación" al final. Pensé sería un error raro, insisti y volvió a salir el mismo error, luego llego a casa reviso y tenia descontados 2 giros con 1 minuto de diferencia entre uno y otro. Parti rajado al banco ya que los fonos de atención estaban colapsados. El Banco Estado estaba repleto de gente porque estaban sin sistema, estuve desde las 13:30 hasta las 15 hrs. adentro para dejar constancia del error. Ahora debo esperar 10 días hábiles para la devolución del dinero. 😡

Banco como la callampa.

• Angry
Reactions: Muf

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Fui a retirar dinero a un cajero, dio error de "tarjeta no habilitada para esta operación" al final. Pensé sería un error raro, insisti y volvió a salir el mismo error, luego llego a casa reviso y tenia descontados 2 giros con 1 minuto de diferencia entre uno y otro. Parti rajado al banco ya que los fonos de atención estaban colapsados. El Banco Estado estaba repleto de gente porque estaban sin sistema, estuve desde las 13:30 hasta las 15 hrs. adentro para dejar constancia del error. Ahora debo esperar 10 días hábiles para la devolución del dinero. 😡

Banco como la callampa.
Parece que algo raro pasó porque, también pasó lo mismo con Banco Santander

Un conocido con cuenta en dicho banco no podía acceder a los servicios en línea

Y lo curioso, también se vieron afectados Banco Falabella y Banco de Chile

En mi caso, realicé una transferencia de $4000 a un tercero y pagué la TC

Ojalá vea los movimientos esos mañana

Como consejo para todos, siempre guarden los correos indicando transferencia de fondos o pagos por un tiempo. No los borren

En éste caso, dichos correos servirán para quejarse en caso de que el banco presente dramas

Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Parece que algo raro pasó porque, también pasó lo mismo con Banco Santander

Justamente los cajeros que use eran del Banco Santander así que tuve la mala suerte doble.

Luego insistí en un cajero del Banco Chile y pasó lo mismo, pero eso no apareció en mis movimientos, menos mal, sino hubiera sido un tercer giro mal cobrado.

También antes de ir a esos cajeros realicé una transferencia por MACH a una cuenta RUT, dió error, pero me descontó el dinero, pero luego de una hora me devolvieron la transferencia no realizada, bien el BCI ahí. :clap

PD: acabo de revisar mi saldo en Banco Estado y ya devolvieron mis 2 giros :clap Excelente. Igual vale callampa el banco.

• Wow

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Justamente los cajeros que use eran del Banco Santander así que tuve la mala suerte doble.

Luego insistí en un cajero del Banco Chile y pasó lo mismo, pero eso no apareció en mis movimientos, menos mal, sino hubiera sido un tercer giro mal cobrado.

También antes de ir a esos cajeros realicé una transferencia por MACH a una cuenta RUT, dió error, pero me descontó el dinero, pero luego de una hora me devolvieron la transferencia no realizada, bien el BCI ahí. :clap

PD: acabo de revisar mi saldo en Banco Estado y ya devolvieron mis 2 giros :clap Excelente. Igual vale callampa el banco.
También revisé mis pagos y transferencias y no había dramas, menos mal

Sobre lo del cajero del Banco de Chile, ese banco también tuvo dramas, así que tuviste triple mala suerte :O

Ojalá que se sepa que ocurrió porque es raro que se hayan caído cuatro bancos al mismo tiempo

clockwork

Miembro Regular
Se incorporó
8 Noviembre 2009
También revisé mis pagos y transferencias y no había dramas, menos mal

Sobre lo del cajero del Banco de Chile, ese banco también tuvo dramas, así que tuviste triple mala suerte :O

Ojalá que se sepa que ocurrió porque es raro que se hayan caído cuatro bancos al mismo tiempo
Yo creo que solamente colapsaron. Son los bancos más populares en fecha de pago, un viernes / último día de enero , mes que en el que todos llegan extremadamente apretados a fin de mes.

• Like

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Y continua la teleserie con Banco Estado

Estos días he podido comprar con la tarjeta sin problemas en el comercio, pero hoy tocaba Feria y necesitaba efectivo.

Asi que fui a retirar al Tottus de un cajero de Banco Falabella

El cajero realiza toda la operación y luego me dice "puede retirar su dinero"

Pero no salía nada, nunca hizo el sonido que hace la caja cuando expende el dinero tampoco, y luego de esperar unos minutos me dice "no hemos podido realizar la operación, insista o realice la operación más tarde" .

Revisé por si acaso habían colocado algo en donde sale el dinero para evitar que salgan los billetes y luego pasa el "llevador" y fuiste bueno.

Nada, no estaba alterado ni había nada.

Bueh dije sigue con intermitencia el banco rekuleko.

Cuando veo que me llega un correo del Banco del Patito en donde me dice: "Se ha realizado un giro en Cajero Red Falabella por $xxx asociado a su tarjeta terminada en xxxxx el día 02/02/2025 a las 10:35 hrs"

😡 😡 😡 😡

Me voy para la casa a revisar la cartola y por fortuna NO sale el giro descontado. Tenía mi saldo completo. Pero igual llamé al Banco para dejar la constancia que están funcionando como las reberendas pelotas y que espero mañana no encontrarme con que me hagan el descuento igual.

Así que adiós Feria por hoy y viendo otras opciones para no usar más la cuenta rut para retiro de dinero.

Alguna sugerencia?

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Y continua la teleserie con Banco Estado

Estos días he podido comprar con la tarjeta sin problemas en el comercio, pero hoy tocaba Feria y necesitaba efectivo.

Asi que fui a retirar al Tottus de un cajero de Banco Falabella

El cajero realiza toda la operación y luego me dice "puede retirar su dinero"

Pero no salía nada, nunca hizo el sonido que hace la caja cuando expende el dinero tampoco, y luego de esperar unos minutos me dice "no hemos podido realizar la operación, insista o realice la operación más tarde" .

Revisé por si acaso habían colocado algo en donde sale el dinero para evitar que salgan los billetes y luego pasa el "llevador" y fuiste bueno.

Nada, no estaba alterado ni había nada.

Bueh dije sigue con intermitencia el banco rekuleko.

Cuando veo que me llega un correo del Banco del Patito en donde me dice: "Se ha realizado un giro en Cajero Red Falabella por $xxx asociado a su tarjeta terminada en xxxxx el día 02/02/2025 a las 10:35 hrs"

😡 😡 😡 😡

Me voy para la casa a revisar la cartola y por fortuna NO sale el giro descontado. Tenía mi saldo completo. Pero igual llamé al Banco para dejar la constancia que están funcionando como las reberendas pelotas y que espero mañana no encontrarme con que me hagan el descuento igual.

Así que adiós Feria por hoy y viendo otras opciones para no usar más la cuenta rut para retiro de dinero.

Alguna sugerencia?
Ese drama es por culpa del cajero de Banco Falabella. De hecho, el BancoEstado puede que indique lo mismo cuando le toque defenderse ante un hipotético reclamo

De hecho, si fuera problema con la tarjeta, no hubieras podido comprar con ella

¿Sugerencia? Trata de ir a un Unimarc, Tottus o un Sodimac, te compras el artículo de turno y pide vuelto. Eso más seguro que ir a un cajero que puede estar adulterado o con dramas. El máximo monto que se puede sacar es $50000

(Una dato: Trata de cambiar la clave, por si acaso y ver si hay movimiento extraños en la cuenta)

¿Sugerencia a la CuentaRUT? La Mach del BCI o la Más Lucas del Santander

Subir