Así es, la Visa Smart+ no cobra comisión . Sólo cobran comisión cuando se realizan avances en efectivo en dólaresCreo que la visa smartmas con la que pagas no cobra comisión, a diferencia de la smart que sí cobra
Considerando el bancoestado eso no es muy diferente de un dia normal (igual exajero)No estarán disponibles cajeros automáticos, página web, botones de pago ni la aplicación
Ver adjunto 39091
Se realizará mantenimiento tecnológico el 24 de noviembre en la madrugada (entre la 01:00 AM - 04:00 AM)
No estarán disponibles cajeros automáticos, página web, botones de pago ni la aplicación
No eres el único, ayer me desayuné con el cobro también. Mismas condiciones y siempre cumplo los requisitos mensuales para dejarla cobro 0. Ya les chanté el reclamo también.Los jetones del banco me cobraron mantención de la Cuenta Pro, cuando la tengo metida con un Plan de Cuentas con condiciones de gratuidad
Si bien, no es mucha plata ($3400 aproximado), ya puse el reclamo para que no cobren más la plata esa (salvo que no cumpla las condiciones para tenerla gratis) y que devuelvan lo cobrado
Cómo en dos semanas más estará la respuesta
Veremos qué pasa
Lo chistoso es la hora que realizan el cobro (como a las 04:00 AM del sábado)No eres el único, ayer me desayuné con el cobro también. Mismas condiciones y siempre cumplo los requisitos mensuales para dejarla cobro 0. Ya les chanté el reclamo también.
Duda ¿Qué plan de cuentas tienen contratada?A mí polola y a mi también nos pasó. Gracias a quien levantó la alerta porque sino, no me doy por enterado
OjoJusto tenía la cuenta en 0 si quisieron cobrar no pudieron
Le pondré plata a ver qué pasa 👀 más les vale que no cobren nada o los lleno de reclamosOjo
Te pueden haber realizado el cobro en la línea de crédito o te lo realizarán cuando coloques plata allí
Llénalos de reclamos no másLe pondré plata a ver qué pasa 👀 más les vale que no cobren nada o los lleno de reclamos