Thread Banco Santander

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Consultas:
- Es tu unico banco?
- Tu remuneración es alta? (entiendase, como el 30% de tus cupos?)
- Tienes alguna otra deuda? (hipotecaria)

Entre las TC que indicas tener y consumo, el banco debe ver que eres un cliente riesgoso, hace esa propuesta para "ordenarte" y ademas, cubrirse ellos.

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
El depósito a plazo te deja más que los intereses de la deuda????
Si no quieres cerrar tarjeta y bajar cupos, págala de una y dices que no aceptas la propuesta. Y listo...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Mucho mas, no he pagado nada de intereses si esa deuda son cuotas al dia. No he pagado deuda por TC hace años, quiza una que otra luca de vez en cuando.

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
Consultas:
- Es tu unico banco?
- Tu remuneración es alta? (entiendase, como el 30% de tus cupos?)
- Tienes alguna otra deuda? (hipotecaria)

Entre las TC que indicas tener y consumo, el banco debe ver que eres un cliente riesgoso, hace esa propuesta para "ordenarte" y ademas, cubrirse ellos.

-No es mi unico banco (tengo también bice con cupos similares en una sola TC)
-Remuneración yo creo que un 20% de los cupos (en total el banco santander me tiene aprobados 40 millones en lineas de crédito y cupos segun la cmf.
-No tengo hipotecario, mi departamento esta sin deuda.

Pensé que podian haber cambiado su analisis de riesgo en base a la información que tienen de mi (cambios en la politica por asdf motivo) sin haberme endeudado mas de lo normal (he tenido deuda mucho mas alta y me ofrecian credito pre aprobado), pero llame al banco y me dijeron que es una campaña normal que salta de vez en cuando como una "ayuda", pero que la condición es bajar los cupos. Si no la necesito, no tomo el crédito y los productos no los tocan...

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Hoy revise el correo y veo la campaña usala todos los días de marzo, me inscribí Pero no dice cuál el premio en millas... Lo revisaron?

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Por ticket en VOX Santander, me indicaron que los PAT no cuentan y no hay monto mínimo de trx de compra con TC (lo que significa que el mínimo son $50).

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Desde hace meses no he podido hacer recarga de la Más Lucas con tarjeta de crédito.

¿ Alguien ha podido hacer recarga con TC últimamente ?

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
Les ha pasado que aveces no acreditan las millas por pagar la lider? Segunda vez que me pasa, por un pago de 3 palos. Siempre pago en caja con ser humano.

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Hola estimados, alguien ha comprado vehiculo con la tarjeta de credito usando la promocion de tasa preferencial de 0.99%?.

Promoción válida entre el 01 al 31 de marzo de 2025, exclusiva para Clientes titulares de Tarjeta de Crédito WorldMember y WorldMember Limited Santander LATAM Pass. Para un pago en establecimientos bajo la categoría automotoras (según categorización del adquirente de cada comercio) exclusivamente en modalidad de 25 a 48 cuotas a una Tasa Preferencial de 0,99% (Tasa de Referencia 2,62 %).

Hay alguna forma de saber que automotoras corre esta promocion?. me da miedo el comprar y despues saber que no aplicaba para la promocion.

1742434429844.png

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Les ha pasado que aveces no acreditan las millas por pagar la lider? Segunda vez que me pasa, por un pago de 3 palos. Siempre pago en caja con ser humano.

De todas las veces qué lo he realizado , por lo menos dos años , un mes no me considero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Desde hace meses no he podido hacer recarga de la Más Lucas con tarjeta de crédito.

¿ Alguien ha podido hacer recarga con TC últimamente ?
Cortaron esa opción hace rato.
No se peude.
(al menos con ninguna de mis tarjetas)

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Cortaron esa opción hace rato.
No se peude.
(al menos con ninguna de mis tarjetas)
Al menos a mí con mi CMR MC Premium no me deja cargar, recurrentemente cargaba con la CMR MC Elite pero no la he vuelto a probar si pasa o no

Subir