ojala que no, al menos en Banco Ripley aparece como Tarjeta Ripley, no se menciona Chek. Solo espero que no comiencen a cobrar mantención.Tambien mataran la Chek Credito entonces?
ojala que no, al menos en Banco Ripley aparece como Tarjeta Ripley, no se menciona Chek. Solo espero que no comiencen a cobrar mantención.Tambien mataran la Chek Credito entonces?
Al menos la débito están ofreciendo migrar a la cuenta corriente banco ripley, asumo que la tc la están ofreciendo migrar a la ripley mastercard asumiendo las mismas equivalenciasTambien mataran la Chek Credito entonces?
Me contaton que van a matar todo y van a ofrecer un plan cuenta corriente costo 0 x un año.ojala que no, al menos en Banco Ripley aparece como Tarjeta Ripley, no se menciona Chek. Solo espero que no comiencen a cobrar mantención.
NoRipley no acumula millas latam al pagar al santander cierto?
No. Aunque cuando cambiaron la pasarela de pago del Santander, hubo un veranito de san juan, donde como por unas 2 o 3 semanas acumuló puntos Ripley #esoRipley no acumula millas latam al pagar al santander cierto?
Es terrible de cara la Black :SAl fin me salió aprobada una Mastercard Black, alguien sabe si la solicito se me elimina mi Mastercard actual? O se me mantendrían las 2 tarjetas en paralelo?
Estoy contigo en esta, carozzi para lo que entrega.Es terrible de cara la Black :S
¿vale la pena en tu caso por sobre las otras?
Eso es en plan con cuenta corriente.No la encuentro tanto más cara. 0.29 UF vs 0.238 UF, a cambio de que te da 25% más de puntos por compras (ademas que no tengo que usar otra black cuando viajo).
Para tener 0.29 UF, hay que sacar como plan y abonar 1 millon (yo transfiero 1 millon, DAP a 7-28 días y despues de vuelta a mi cuenta principal).
eso fue lo que puse "hay que sacar como plan".Eso es en plan con cuenta corriente.
Me respondo a mí mismo, no se puede tener ambas tarjetas en paralelo. Al final no la saqué, mi Mastercard actual es del 2019 y tiene mantención algo más baja que la actual, tampoco creo darle tanto uso a la Black como para justificar el cambio.Al fin me salió aprobada una Mastercard Black, alguien sabe si la solicito se me elimina mi Mastercard actual? O se me mantendrían las 2 tarjetas en paralelo?
Recordaba que era por 12 meses y subía a valor normal, pero veo que la última campaña que llegó es como dices (hay otras opciones), pero basta con mover 1M durante el mes y ya. Al menos en mi caso, llegando a las 200k puntos creo que la dejaré solamente para cosas puntuales (que sería en 2 meses más aprox). Si no fuera el caso, me convendría sacarla porque la diferencia es bastante baja. Gracias por el tip.No la encuentro tanto más cara. 0.29 UF vs 0.238 UF, a cambio de que te da 25% más de puntos por compras (ademas que no tengo que usar otra black cuando viajo).
Para tener 0.29 UF, hay que sacar como plan y abonar 1 millon (yo transfiero 1 millon, DAP a 7-28 días y despues de vuelta a mi cuenta principal).