Chicos!
Les tengo una consulta. Tengo un problema con Ripley, a fines de mes de octubre compraron en Jetsmart con mi tarjeta $450.000 aprox, fue en la madrugada. Lo informé y no quisieron revertir la compra, tuve que hacer el informe en PDI y adjuntar todo... Por cierto uso mi tarjeta de crédito como debito, a fin de mes pago el total. La cosa que como necesitaba usarla y por ese fraude tuve que pagar no más el monto, dije "con tal después me lo devuelven igual", la cosa que nunca más me volvieron a contactar, tuve que yo molestarlos por WhatsApp y recién en Diciembre me dicen que fue aprobado el requerimiento... A lo que pregunté cuando me devolverían el monto a la tarjeta, por lo que hicieron otro requerimiento...
Vuelvo a consultar hoy y me dicen que la compra ya fue eliminada por parte de ellos y les pregunté por mi reembolso porque yo pagué ese monto de la tarjeta que me fue usado y me dicen que todo está en el estado de cuenta y que está todo bien y les volví a reclamar por mi dinero y no me entienden. No sé que trucheria hicieron pero desapareció la compra de mis movimientos y tampoco figura en el estado de cuenta, aún así tengo screenshots del detalle de la compra en la sección de movimientos de Ripley, me puse a hacer cálculos restando y sumando los movimientos de mi tarjeta y no me cuadra nada de nada, es como si yo hubiese pagado ese monto pero ellos lo eliminaron de todo lugar y el único respaldo son mis screenshots y lo que puedo calcular por el cupo que tenía en la tarjeta... Yo esperaba que si por ejemplo tenía actualmente $100.000 de cupo disponible, me quedase en $550.000 con la reversa, pero nunca hicieron reversa ni devolución.... Sacando cálculos con los movimientos y screenshots que sacó periódicamente de mi cupo disponible y usado en la app, me doy cuenta que me han cargado con todos los reembolsos que me han hecho en AliExpress y Amazon, aparecen en movimientos, pero en la suma y resta no se reflejan para nada....
No sé si se entiende mi problema, intenté dialogar con ellos y hacerles entender mi problema por el único medio de atención que tienen que es WhatsApp, pero es imposible hacerlos entender todo lo refieren al estado de cuenta, pero el estado de cuenta tampoco me cuadra respecto a mi suma y resta de cupo disponible por screenshots y movimientos de mi tarjeta.
Y lo otro, tampoco me calza perfectamente la suma y resta de movimientos cuando hay diferencia de días, siempre faltan un parcito de lucas, pero con Falabella me funciona a la perfección el método.